Sanblass: dos voces unidas por la pasión del pop

agosto 9, 2010 4:17 am

Con mucha fuerza incursiona en la esfera musical la nueva agrupación colombiana SANBLASS, conformada por  JESSICA BROMET y HERNÁN SARAZA, dos jóvenes talentos colombianos  que gozan de amplias  trayectorias artísticas. Ambos,  compositores e intérpretes, decidieron unir  sus voces para crear un proyecto musical donde se fusionara el pop y el rock. “SANBLASS nació cuando  nos conocimos en un programa de televisión en nuestro país”. Cada uno tenía su proyecto musical aparte y decidimos mostrárselo a Luis Fernando Hoyos, reconocido empresario colombiano quien nos propuso que hiciéramos un dúo”,  afirma JESSICA.

Luego de tomar la decisión de conjugar sus voces y de encontrar un nombre que los identificara artísticamente,  SANBLASS se reunió en el estudio para crear los temas de DAME TU MANO, su álbum debut.  Durante meses, tanto Jessica como Hernán se enfrascaron en la creación de las canciones, componiendo, aportando, encontrando el mejor sonido para sorprender al público con una propuesta novedosa, dinámica y muy versátil.

Para este, su primer disco,  SANBLASS decidió incluir estrofas referentes a su vida cotidiana como el amor y el aspecto social, los cuales han marcado de una u otra manera sus vivencias personales.  Los temas no solo tienen un contenido directo, sino que también van acompañadas de ritmos pegajosos  donde se mezclan  el pop rock, el R&B y la música electrónica. El tema que abre el disco, no podía ser otro que el mismo que lo titula: DAME TU MANO.  Este single, que desde su lanzamiento ha impactado en los circuitos radiales,  está impregnado de sonidos caribeños muy modernos donde  un lenguaje fresco y vivencial, se centra en una historia que habla sobre una pareja que esta atravesando por  una ruptura amorosa.

SANBLASS comenzó su carrera en el mundo musical con el pie derecho, participando en importantes eventos nacionales como  una presentación para La secretaría de Educación donde fueron teloneros del reconocido cantante vallenato Peter Manjarrés.  Además, hicieron parte de la Gira Movistar y cantaron en la Plaza de la Aduana en Cartagena frente a  más de 12.000 espectadores.

SAN BLASS

JESSICA BROMET

Compositora e interprete desde los 14 años, se lanzó como solista femenina en la ciudad de Cali y  alcanzó los primeros lugares en diversos concursos inter-colegiados. En el 2001 firmó contrato para la producción de cinco canciones con música y letra de su autoría, y en el 2003 lanza su primer demo. Jessica estudió  Medios Audiovisuales con énfasis en Radio y Producción de Sonido,  y en el 2006 graba su primer disco INTUICION de la mano de Eduardo de Narváez, productor de reconocidos grupos y artistas musicales. A finales del año 2007 hace parte de un programa de Televisión que le abre las puertas con diferentes productores para la grabación de cuñas, voz institucional, jingles, cabezotes de novelas y canciones incidentales e importantes campañas publicitarias. Actualmente, se encuentra grabando su segundo trabajo discográfico.

HERNÁN SARAZA

Compositor e intérprete, ha escrito canciones para reconocidos artistas colombianos como Carolina la O. Participó en varios concursos musicales, alcanzando siempre los primeros puestos. A los 15 años graba con Sony Music Colombia en el disco Nuestro Rock 2, donde participaron artistas como Shakira y José Gaviria, entre otros.
Su experiencia en Tarima se la debe en su gran mayoría a los bares de música en vivo .Ha compartido sus producciones con talentosos músicos como Pablo Tedeschi, Alfredo Nodarse, Miguel de Narváez y Bernando Ossa. Ha sido telonero y se ha presentado en la misma tarima con artistas como Juanes, Fonseca, Andrés Cepeda, Alberto Plaza y Peter Manjarrés. Hernán ha participado en comerciales de radio y Tv, ha grabado diferentes campañas publicitarias, cabezotes para novelas  y actualmente desarrolla un proyecto para la compañía Hoyos y Hoyos Asociados.

Deja un comentario