Shakira grabó banda sonora para serie animada

agosto 9, 2010 7:48 pm

Shakira no ha perdido el espíritu de niña, de hecho, a pesar de que se encuentra afinando los detalles de su próximo material discográfico, la estrella colombiana ya prepara una nueva canción que será dedicada al personaje infantil de Dora La Exploradora.

La cantautora se sumó al décimo aniversario de este personaje al grabar la canción Todos Juntos, en donde mezcla frases en español e inglés con pequeñas colaboraciones de Dora, según informó el sitio Los40principales.

Dicha canción será incluida en el álbum conmemorativo de la serie animada, además de que Shakira estará presente en la celebración por los 10 años de Dora la Exploradora, que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en Los Angeles, detalló el sitio de la revista Quién.

Recientemente Shakira se convirtió en una de las cantantes más vistas en la red gracias a que el videoclip del tema Waka Waka superó 100 millones de vistas en Youtube. Aunado a esto, la cantante rebajó el precio de sus boletos para el inicio de su gira Bell Centre de Montreal.

Y por si fuera poco, continúa preparando su próximo material discográfico, del que se sabe, lleva por título Sale el Sol y marcará el regreso de la estrella a sus raíces.

Deja un comentario