JJ Vargas presenta su más reciente producción musical

agosto 10, 2010 9:20 am

Por todo lo alto regresa el cantante de música popular JJ Vargas, quien ahora sorprende a su público con la canción “No he podido olvidarte” autoría de Jesús Vides. Una propuesta musical innovadora que forma parte de su nuevo trabajo musical que lleva el mismo nombre y que tiene como gran atractivo el corrido fox, un estilo que cada vez toma más auge entre los amantes del género popular.

“No he podido olvidarte”, es una canción llena de sentimiento que cuenta la historia de dos enamorados que, muy a su pesar, se ven forzados a seguir por caminos distintos. “A veces amamos a quien no nos quiere pero seguimos con la esperanza de cambiar el destino, es un amor sin límites”.

JJ Vargas, nació en Timaná, departamento del Huila desde muy joven decidió radicarse en Italia para estudiar música, de la mano del gran maestro Giuseppe Salvi, en la Isla de Messina en Milasso. Ahora regresa a Colombia a compartir todo su talento en esta producción que hoy presenta con gran orgullo en el mercado nacional.

Deja un comentario