Fuerza Aérea Colombiana ofrece 250 vacantes en 10 departamentos del país

agosto 11, 2010 10:55 am

La convocatoria de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) aplica para quienes vivan en en Bogotá, Antioquia, Atlántico, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Meta, San Andrés, Valle del Cauca y Vichada. Las inscripciones se realizarán únicamente de manera personal el 17, 18 y 19 de agosto, en las oficinas del SNE de cada una de las regionales beneficiadas.

Los requisitos e información general de las vacantes pueden ser consultados en http://sne.sena.edu.co/ConvocatoriasEspeciales.html

Las 250 vacantes están destinadas a 15 unidades aéreas de la FAC: Catam, Caman, Esufa, Ima, Cofac, Cacom 1, Cacom 2, Cacom 3, Cacom 4, Cacom 5, Cacom 6, Emavi, Gacar, Gacas y Gaori.

En Bogotá hay 111 vacantes para: administrador de red y centro de cómputo, almacenista, analista financiero, asesor control interno, asesor de investigación, asesor de diseño mecánico, asesor de proyectos de inversión, asesor de seguimiento y evaluación, asistente técnico administrativo, asesor técnico delineante de arquitectura, asistente técnico en motores, asistente técnico en sistemas, auxiliar administrativo en clasificación material, auxiliar administrativo en control aeronavegabilidad, auxiliar administrativo en control material, auxiliar administrativo en sistemas, auxiliar contable y auxiliar en servicios generales jardinería, entre otros.

El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Calle 65 # 11–70 (Chapinero – Bogotá), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Jornada Continua.

En Antioquia hay cuatro vacantes para: asesor del planeación, conductor, operario de soldadura y peluquero. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Calle 51 # 57–70, entrada por la Avenida Ferrocarril (Medellín), entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

En Atlántico se ofrecen nueve vacantes para: asesor presupuestal, auxiliar administrativo, auxiliar contable, conductor, operario carpintería, operario electricidad, operario especializado en equipo ETTA, operario especializado en lavado de aeronaves y técnico especialista en contratación. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Carrera 43 # 42–40 (Barranquilla), entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

En Caquetá hay siete vacantes para: asesor de control interno, auxiliar contable, auxiliar de servicios generales, operario en construcción y albañilería, operario en construcción y plomería, operario en soldadura y peluquero. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Vía Aeropuerto Florencia (Centro Tecnológico de la Amazonía) entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En Casanare la FAC ofrece seis vacantes para: Auxiliar administrativo, barman, cocinero, operario especializado en lavado de aeronaves y secretaria. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Carrera 19 # 16-63 (Yopal), entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En Cundinamarca hay 45 vacantes para: almacenistas misceláneos, asesor presupuestal, auxiliar contable, auxiliar de servicios generales en jardinería y piscina, barman, cocinero, conductor, docente de inglés, técnico profesional en atención a primera infancia, operario en combustible terrestre, operario en construcción y plomería, operario en electricidad, operario especializado en automotor ETTA, operario especializado en maquinaria, operario de planta eléctrica, peluquero, secretaria, auxiliar administrativo en archivo y correspondencia, auxiliar administrativo en control de inventarios, auxiliar contable, auxiliar de servicios generales, mesero, operario en carpintería, operario en electricidad y operario de planta de acueducto.

El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en las oficinas del SNE ubicadas en el Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial – Subsede Puerto Salgar, Transversal 8 # 5-51 (Barrio La Consolata –Puerto Salgar), entre las 8:00a.m. y las 6:00p.m. Y en el Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial, Carrera 10 # 30-04 (Barrio Magdalena – Girardot), entre las 8:00 a.m. y las 6:30 p.m.

En Meta se ofrecen 15 vacantes para: almacenista de combustible terrestre, analista contable, asesor planeación, auxiliar administrativo en archivo y correspondencia, auxiliar administrativo en información técnica, auxiliar contable, conductor, operario en construcción y albañilería, operario en ebanistería, operario especializado en combustible aeronáutico, operario especializado en equipo ETTA, operario de extintores y operario en mecánica automotriz. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en el Kilómetro 1 vía Acacias, frente al Éxito (Villavicencio), entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m.

En San Andrés la FAC ofrece tres vacantes para: almacenista, asesor de planeación y cocinero. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Avenida Francisco Newball (San Andrés Isla), entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En Valle del Cauca hay 42 vacantes para: analista contable, asesor de control interno, asistente técnico presupuestal, auxiliar administrativo de archivo y correspondencia, auxiliar administrativo de biblioteca, auxiliar administrativo de portería, auxiliar contable, auxiliar de servicios generales despensa, barman, cocinero, conductor de tractor, coordinador académico, docente en administración, docente en estadística, operario en combustible terrestre, operario en construcción, plomería y albañilería, operario en pintura, operario especializado en eléctricos aeronáuticos, operario especializado en estructuras y laminas, operario especializado en hidráulicos aeronáuticos, operario especializado en soldadura aeronáutica, operario especializado en tapicería aeronáutica, operario en maquina de bomberos, operario en sastrería, peluquero, secretaria y técnico asesor en sistemas.

El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Calle 23N # 2N-38 (Cali), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Jornada Continua.

En Vichada se ofrecen 8 vacantes para: auxiliar contable, auxiliar de servicios generales en granja, conductor, operario especializado en despacho de aeronaves, operario de planta eléctrica, peluquero y secretaria. El registro y entrega de hojas de vida debe hacerse en la oficina del SNE ubicada en la Carrera 10 # 15-71 (Barrio La Primavera – Puerto Carreño), entre las 8:0 0a.m. y las 6:00 p.m.

Los candidatos preseleccionados serán contactados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos documentos.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la FAC y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del Servicio Nacional de Empleo del SENA no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la Institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.

Cualquier irregularidad o anomalía que advierta en el desarrollo de este proceso favor informarla enviando un correo electrónico a mipregunta@sena.edu.co o al contact center del SENA en Bogotá al teléfono 592-5555, a nivel nacional línea gratuita 01-8000-910270, y en los centros del Servicio Nacional de Empleo para ponerla en conocimiento de las autoridades competentes.

Deje un comentario

34 Responses to “Fuerza Aérea Colombiana ofrece 250 vacantes en 10 departamentos del país”

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 34
    FOLKENVER Says:

    ESTUDIO GESTION BANCARIA Y ENTIDADES FINANCIERAS EN EL SENA TENGO 23 AÑOS NO HE PRESTADO CERVICIO MILITAR ME GUSTARIA TENER VIN CULACION LABORAL OPATROCINIO DE PARTE DE LA F.A.C.

  2. 33
    samanta faiquaire Says:

    hay vacantes o postulaciones para san andres isla y que hay que hacer

  3. 32
    jose maldonado Says:

    EL SOLO DESIR PENSAR IMAGINARME QUE BOY A SERVIR OTRA VES A MIS FUERSAS ARMADAS D MI GLORIOSA Y HERMOSO COLOMBIA HOY DIA DE COSINERO ES PARA MI EL HONOR MAS GRANDE QUE ME PUDISEN DAR.YA QUE NO ME PERMITE EL ESTADO ENPUÑAR UN ARMA.Y PORTAR MI CAMUFLADO OTRA VES LE SIRVO ALIMENTANDO A MIS HEROES.PORFAVOR COMO HAGO PARA APLICAR EN UNA VACANTE .SOY CHEF EGRESADO DE EL SENA,Y TITULADO EN GASTRONOMIA.CON DIPLOMADO EN HSE.Y MANIPULACION DE ALIMENTOS.15 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO RANCHERO MAYOR.MI TEL ES 3183730794 MUCHAS GRASIAS.

  4. 31
    DORA SANCHEZ URREA Says:

    BUENO EZTO PERSONAL MENTE ME PARECIO MUY IMPORTANTE POR QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN NESECITANDO TRABAJOS COMO ESTOS I PUES ESPERO QUE ESTO QUE ESTAN PROPONIENDO MUCHAS PERSONAS LO VALOREN POR QUE ES ALGO BUENO PARA NOSOTROS.

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations