Usuarios dan buena calificación al Hospital de Kennedy

agosto 18, 2010 4:08 am

Quienes a diario utilizan los servicios de la Entidad de Salud, están a gusto con la institución, según la encuesta trimestral realizada a 1087 pacientes y familiares durante el segundo trimestre de 2010

Según la encuesta que mide la satisfacción de los usuarios con los servicios del centro asistencial, registró que un 84 por ciento de las personas encuestadas está a gusto con la institución

De los 10 atributos que se midieron, los que obtuvieron mayor calificación fueron la lealtad, que es la percepción que tiene el usuario a la atención con calidad a su requerimiento o tratamiento, con una calificación del 88,75 por ciento; seguido de la atención del personal médico, con 86,56 por ciento; la percepción del servicio, con 85,63 por ciento, y la atención de enfermería, con 85,56 por ciento.

Los demás temas medidos también tuvieron una buena calificación, como el proceso de atención, con un 82,19 por ciento; admisión, 84,06 por ciento; instalaciones, 84,06 por ciento; horarios y trámites, 83,13 por ciento; proceso de facturación, con 80,88 por ciento, y proceso de pago 80,51 por ciento.

El gerente del Hospital de Kennedy, Fabio Barrera Barón, dijo que el hecho de obtener calificaciones altas en puntos como la atención del personal médico y la asistencial, se debe a las jornadas de sensibilización dirigidas a los usuarios y colaboradores, en temas como derechos y deberes.

El hospital programó jornadas de humanización dirigidas a los colaboradores de la institución, que se desarrollaron con el apoyo de la oficina de participación social servicio al ciudadano de la Secretaría Distrital de Salud

Deje un comentario

One Response to “Usuarios dan buena calificación al Hospital de Kennedy”

  1. 1
    Samuel Click Aqui Says:

    Felicitaciones a todas las enfermeras, los médicos, el personal administrativo de este hospital que lograron por fin que se hablara bien de la salud. Ahora que les fue bien en la calificación ojalá que no se vayan a dormir en los laureles y bajar la calidad de atención al usuario.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder

Recommendations