Miss Universo: Las mujeres más bellas lucen sus cuerpos en traje de baño

agosto 19, 2010 3:25 pm

Las mujeres más bellas del mundo lucieron sus espectaculares curvas en vestidos de baño, que destacaron toda la sensualidad y gracia de las aspirantes a Miss Universo 2010.

Seducción, sencillez y mucho estilo mostraron las reinas del mundo, durante la sesión fotografica que demostró a los espectadores porque fueron elegidas para representar a cada una de sus naciones.


Los trajes fueron diseñados por una iraní

Tala Raassi es una joven diseladora iraní que decidió ir a Colombia cuando se enteró que formaría parte del equipo de Miss Universo porque le recomendaron que allí encontraría la calidad del tejido para sus diseños y también la manufactura.

La organización Miss Universo eligió a Raassi para que hiciera los trajes de baño, una de las tres categorías de competencia, que permitirá al jurado esclarecer el camino al veredicto final.

Entre las latinas que lucieron las prendas de Raassi durante en un desfile preliminar a la competencia estuvieron Miss Costa Rica, Miss Ecuador, Miss El Salvador y Miss República Dominicana, ésta última una de las candidatas más fuertes, según los expertos del certamen.

Tala llegó a Estados Unidos en el 2000 huyendo de su país después de cumplir prisión y recibir 40 latigazos -en presencia de su familia y hundida en un cuarto de tortura- como castigo por el hecho de vestir una minifalda en la intimidad de casa de unas de sus amigas y no llevar velo.

Esta diseñadora tenía 16 años al momento de sufrir este castigo. Tala cuenta que iba a una fiesta que sus amigas le habían organizado con motivo de su cumpleaños en casa de una de ellas, llegando Raassi se quitó el tradicional traje iraní para quedar en mini falda y camisa, ese fue todo el delito.

Después del castigo y la pena en prisión que debió cumplir, la modista volvió a la escuela solo para grauarse e irse a vivir a Washington D.C. La familia de Tala había vivido un tiempo en Estados Unidos, país en el que ella nació y del que tiene pasaporte de ciudadana.

Su nueva vida en Washington no fue la más sencilla, pero lejos de la pesadilla que vivió en Teherán, Tala pudo contrsuir la fructífera carrera de la que hoy cosecha frutos, hoy viendo a las mujeres más bellas del mundo desfilar con sus trajes de baño.

Una respuesta sobre “Miss Universo: Las mujeres más bellas lucen sus cuerpos en traje de baño”

  1. yeyo en agosto 19th, 2010 8:18 pm

    Miss Universo ya tiene desplazados. Ha llegado la ola de desplazados que ya son muchos. Ojalá no se vea en los trajes o en la ausencia de ropa, en la moda mara.

Deja un comentario