Centros Amar siguen adelante en reconciliación de familias

agosto 24, 2010 6:25 am

La Secretaría de Integración Social trabaja por crear un vínculo entre los beneficiarios de los Centros Amar y los espacios de participación local, con el fin de incluirlos en los proyectos que desarrollan en las diferentes zonas de la ciudad.

Como una estrategia conjunta de acceso a la justicia y a los diversos proyectos que se desarrollan en Bogotá, los Centros Amar atienden integralmente a los niños afectados por el trabajo infantil y a sus padres, para que se sensibilicen sobre el amor y el respeto a los niños.

Con atención psicosocial, los padres de familia se vinculan activamente a los procesos lúdicos y pedagógicos que adelantan sus hijos y de esta manera crean un vínculo de amor más fuerte.

Laura Iguera beneficiaria de los Centros Amar ha encontrado en estos espacios herramientas para ser cada vez más una mejor madre, gracias a la ayuda sicológica que su hijo Johan y ella reciben desde hace cuatro meses.

Con estas herramientas se busca que los padres de familia se acerquen a sus hijos y pueden beneficiarse de las iniciativas que adelanta la Administración Distrital y las Alcaldías Locales, gracias al restablecimiento de sus derechos donde se incluye una atención integral a los niños, y ayuda a los padres para conseguir trabajo, pero todo bajo el lema de amor y reconciliación.

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations