He pasado por un infierno: ex esposa de Tiger Woods

agosto 25, 2010 12:52 pm

La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, rompió su silencio sobre el fracaso matrimonial de la pareja, en una entrevista con la revista People publicada este miércoles, en la que expresa su «shock e incredulidad» tras enterarse de las andanzas del primer golfista del mundo.

«He pasado por un infierno», dijo Elin a la revista, en lo que constituyó su primera reacción pública al escándalo sexual que acaparó los titulares de la prensa del mundo, con una entrevista de 19 horas repartidas en cuatro días.

Nordegren, cuyo divorcio fue anunciado esta semana, afirmó que sintió «incredulidad» al enterarse de las infidelidades de su esposo, lo que le provocó un «shock».

«Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?», dijo Nordegren, de 30 años, que estuvo seis años casada con el golfista.

«La palabra traición no es lo suficientemente fuerte» para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que «sentí que todo mi mundo se caía en pedazos».

Nordegren confesó que estaba genuinamente dedicada a su esposo, junto a quien esperaba pasar toda su vida. «Lo amaba. Nos divertíamos tanto», detalló, antes de subrayar que «me sentía segura con él».

Pero un accidente de auto en noviembre pasado protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista a admitir adulterio en tanto puso en vilo su carrera deportiva, pues se alejó de los greens hasta marzo último, mientras recibió terapia sexual en una clínica.

Tiger Woods y Elin anunciaron el lunes su divorcio en un comunicado conjunto, en el que se dicen «entristecidos» por la situación y se desean mutuamente «lo mejor para el futuro».

Asimismo, allí destacan que pese al fin de su matrimonio «somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos», en referencia a Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1.

2 Respuesta sobre “He pasado por un infierno: ex esposa de Tiger Woods”

  1. sebastian en agosto 25th, 2010 2:46 pm

    Cuanta alharaca la de la mona Elin, ni que fuera la primera a la que un hombre le pone cachos, en las provincias de la Guajira, los hombres tienen dos y tres viviendo de los mas felices, hasta vecinas son y no pasa nada, los hombres les hacen las casas iguales y lo de adentro es todo igual » para no extrañar» y esas mujeres aceptan que así son sus maridos, sin ir muy lejos el Maestro Escalona tuvo como siete de asiento, y nunca le formaron ningún tipo de escándalo, yo digo que las mujeres de nosotros son mas civilizadas. Igual nosotros, cuando se acabo la cosa ellas se buscan otro y se acabo el problema, hasta amigos somos de sus maridos.

  2. miriam en agosto 26th, 2010 8:19 am

    que razonamientos tan bajos los de sebastian…
    eso de las sucursales se ve mas en los pueblos subdesarrolados…
    y en el oriente, pero con la condicion que todas las mujeres tengan y disfruten de lo mismo..
    ademas depende de la fama del personaje es mas detestable el delito, y que el señor en cuestion es un hombre publico y ejemplo de muchos

Deja un comentario