Shakira dedica su nuevo lanzamiento a Gustavo Cerati

agosto 26, 2010 6:55 pm

«Gustavo, después de la tormenta, sale el sol», dijo Shakira en un sencillo homenaje a quien definió como su «amigo, Gustavo Cerati», durante su presentación en el Rock in Rio Madrid.

El tema dedicado a Cerati será ‘Sale el sol’, que da título al disco, la canción saldrá a la venta a principios de septiembre y posteriormente le seguirá una colaboración que ambos realizaron para las sesiones de ‘She Wolf’.

Shakira mantiene una gran amistad con Gustavo Cerati, con quien trabajó en el tema ‘Un día especial’ y en su versión inglesa, incluidos en los discos ‘Fijación oral’ y ‘Oral Fixation’ respectivamente. La colombiana adelantó ‘Sale el sol’ en el concierto que ofreció el pasado mes de junio en Rock in Rio Madrid, donde también tuvo palabras de apoyo para Cerati.

El nuevo trabajo de Shakira llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre. Además del tema dedicado a Cerati, el álbum también incluye un dueto con el rapero Dizzee Rascal llamado ‘Loca’.

Mientras el músico permanece internado , inconciente tras sufrir un ACV, muchas son las manifestaciones de afecto de sus pares, músicos de todo el mundo que le transmiten su apoyo en cuanto tienen una oportunidad, sobre todo a través de las redes sociales.

El nuevo sencillo saldrá a la venta en septiembre y está especialmente dedicado al ex líder de Soda Stereo, con quien la une una gran amistad. Ambos artistas trabajaron juntos en las canciones» No», «Day and the Time» y «Un día especial».

Deja un comentario