Perdió la vista la fan accidentada por Alejandra Guzmán

agosto 27, 2010 10:44 am

La joven que fue golpeada accidentalmente en un ojo por una silla que lanzó la Alejandra Guzmán, la «Reina de corazones», al final de un concierto, no ve nada y deberá ser transplantada. Monserrat Ibarra, la joven de 25 años involucrada en el episodio ocurrido semanas atrás, necesita un transplante ocular. «No veo nada», señaló al programa de televisión mexicano NXclusiva.

Mientras se recupera de la intoxicación por la que el pasado martes debió ser internada, las malas noticias continúan para la cantante Alejandra Guzmán. La fan a la que accidentalmente golpeó en un ojo en un concierto en Durango al lanzar una silla ha perdido la vista.

Las noticias no son alentadoras ni para la artista ni para Monserrat. «Lo que nos dijo el doctor y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en oscuro con el ojo», explicó.

La pérdida de visión ha sido causada en la presentación que Alejandra Guzmán realizó semanas atrás en Durango cuando al cerrar el concierto se le ocurrió lanzar una silla al público.

Ahora la muchacha deberá esperar noventa días para poder someterse a una intervención.»Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe», comentó. “No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó”, contó resignada.

La «Reina de corazones» se ha hecho cargo de todos los gastos mientras sigue cuidando de su delicada salud que la llevó esta semana a ser internada en terapia intensiva.

5 Respuesta sobre “Perdió la vista la fan accidentada por Alejandra Guzmán”

  1. Elsy en agosto 27th, 2010 4:12 pm

    Bastante irresponsable la guzmán. Ahora a responder

  2. rosi lezcano en agosto 27th, 2010 7:45 pm

    uf ni ai de tirar una silla ya se sabe que alguien iba salir perjudicado que lastima x la fan

  3. Claudia en agosto 27th, 2010 9:15 pm

    Alejandra no tiro una silla tiro una baqueta (palitos con que se toca la batería) solo que unos medios tontos cambiaron la palabra por BANQUETA y de ahí a silla….

  4. si en agosto 28th, 2010 8:06 am

    bastante irresponsable la guzman, que falta de respeto con sus fans,
    que miedo ir a unos de sus conciertos….a responder y suerte

  5. ilsa gomez romero en noviembre 2nd, 2010 2:12 pm

    Por dios fue una silla o palitos de la bateria…dos cosas muy distintas .. que vayna con los medios … de todas maneras que la Virgen de Guadalupe las ayude alas dos.. que todo salga bien ..y que Alejandra gusman.cuando este muy euforica ,.alegre,y feliz que lance papelillos o gomitas dulces ..esperemos que todo salga bien Dios nuestro. Despues le cuento lo que paso aqui en Venezuela con dos hermanitas y un peine de punta finita.. .chao .

Deja un comentario