Dejan artefacto explosivo en emisora Linda Stereo de Caquetá

agosto 28, 2010 9:00 am

Un paquete explosivo fue dejado esta madurada en la puerta de Linda Stereo, en Doncello, Caquetá. Se tratan de una caneca llena de piedras, arena, un celular y otros materiales, que serían los explosivos.

Gracias a la alerta de la comunidad, la Policía llegó oportunamente y se logró la evacuación de todas las personas de este medio de comunicación, mientras que expertos explosivos han comenzado ya la labor de desactivación.

Las autoridades han anunciado que los hechos serían responsabilidad del frente 15 de las Farc y anunciaron una investigación para establecer si hay alguna relación de este hecho con el ocurrido en la ciudad de Bogotá, en donde un carro bomba afectó el edificio de caracol Radio.

Deje un comentario

4 Responses to “Dejan artefacto explosivo en emisora Linda Stereo de Caquetá”

  1. 4
    ines castillo mosquera tl 3124856018 Says:

    ines castillo mosquera hija de ligia mosquera y arnulfo castillo busca a su padre por favor comunicarse al celular 3124856018 en san vicente del caguan caqueta hace mas de 30 años que no sabe nada de el

  2. 3
    anamaria villalba Says:

    para mandar un saludo ha anamaria villalba de parte de flor y rosa y adriana y que se puede comunicar al numero 3138489589 es unfente

  3. 2
    la opinion Says:

    la violencia juvenil se debe en un95% a las politicas corruptas,pusilanimes y laxas que el gobirno tiene frente al accionar violento de los jovenes.son personas para unas situaciones,pero para otras son niños.cuando un joven de 14 años en adelante,comete un delito lo hace con toda la conciencia como si fuera una persona mayor de edad.como consecuencia logica este debe responder como persona conciente y responsable segun el delito cometido.ojo señoes legisladores.

  4. 1
    el corrUcptoo Says:

    La paz es ante todo justicia con el cambio de estructuras y la lucha contra la corrupción, a todos los niveles. Para terminar con la violencia se exige una alta dosis de voluntad política, de diálogo que impida que triunfen los variados intereses creados que hoy nos condicionan. ¡La paz sólo puede surgir de un acuerdo político! De lo contrario, nos hundiremos cada vez más en la cultura absurda de la violencia.

Leave a Reply

Recommendations