SuperCADE CAD presenta su nueva imagen

agosto 30, 2010 6:11 am

Este supermercado de servicios, primero en la ciudad, presenta su nueva imagen, afianzando sus servicios para beneficio de los ciudadanos.

Dentro de las mejoras presentadas están la reubicación de las áreas de información y de los módulos de expedición de turnos, la instalación de cuatro CADE Virtuales que facilita el acceso a la información en línea por parte de la ciudadanía. De igual forma se ampliaron los espacios destinados a la Tesorería Distrital y al Portal Interactivo de la Empresa de Teléfonos de Bogotá – ETB.

Para este rediseño se invirtieron aproximadamente 120 millones de pesos. Además, se realizó un cambio en la señalización y en la imagen acorde con el perfil institucional, logrando mayor espacio en el área central, permitiendo más seguridad y evitando el acceso directo a los ciudadanos por parte de los tramitadores.

Para Reina Isabel Díaz, una de las coordinadoras del SuperCADE CAD, con la remodelación “Se pensó en brindar unos espacios con mayor comodidad con mucha amplitud, mejorar las condiciones de iluminación y de movilidad, facilitar los acceso y la visualización de todos los servicios para todos los ciudadanos que visitan el SuperCADE”.

En el proceso de acercar la administración a los ciudadanos, ingresó al SuperCADE la Defensoría del Espacio Público, entidad que cuenta con una biblioteca y centro de documentación, donde los bogotanos pueden consultar políticas del espacio público, entre otros.

Además, el SuperCADE CAD cuenta con el Banco de Documentos, donde servidores de la Policía Nacional y de la Secretaria de Gobierno, informan al usuario si un documento reposa en su base de datos.

Actualmente, cuenta con unos 38.000 documentos, entre cédulas de ciudadanía, libretas militares, licencias de conducción, licencias de tránsito, pasaportes y tarjetas profesionales.

El SuperCADE CAD recibe en promedio 7.000 ciudadanos diarios, con un número similar de trámites, siendo los más efectuados el impuesto predial, los boletines de nomenclatura y el registro único tributario.

Deje un comentario

2 Responses to “SuperCADE CAD presenta su nueva imagen”

  1. 2
    CLAUDIA PATRICIA PACHON USAQUEN Says:

    Quisiera saber que puedo hacer para hacer en este Supercade el tramite de Renovacion de la Cedula de Ciudadania

  2. 1
    G. Bolivar Says:

    Si el Supercade de la carrera 30 con calle 26 se encuentra entre los tres mencionados, no veo por ninguna parte el cambio. Recién la semana pasada acudí como de costumbre a esas instalaciones y mas precisamente a al modulo 100 de catastro donde un funcionario huraño, me hace entrega de un documento solicitado, y al manifestar no estar de acuerdo con el contenido de este, contesta en forma grosera y amenazante “tratando de simular cortesía” pues no es lo que se responde, si no como se responde: traiga la dirección de su vecino y le compruebo que su valorización esta de acuerdo. Algo por lo que viene mi queja. Cabe anotar que a su espalda en el modulo, y a la vista del visitante tienen un aviso que palabras mas, palabras menos reza, que a estos intocables funcionarios no se les puede replicar en lo mas mínimo so pena de un articulo citado, pagar con cárcel tal atrevimiento. Al paso que vamos, vamos mal con estos indolentes funcionarios. ¿con quien se puede quejar el humillado ciudadano sin peligro de ser atropellado en sus intenciones y sin que el funcionario que recepte la queja “una mas en el cade” no sea de los que se tapan con la misma cobija?. Hojala lo que pinta doña Reina Isabel Díaz fuera verdad. Yo le pediría, que para corroborar lo dicho ingresara de incógnita como cualquier ciudadano del común, formulario en mano y con cara de visitante preocupado, como la gran mayoría. Muy seguramente notara que desde el ingreso es asediada por personas que ofrecen descuentos hasta del 30%, y el despelote viene cuando las esperas en la sala para tal fin son interminables, y luego; así como los hay funcionarios de módulos muy atentos y eficientes, los hay que barren con la buena imagen que otros representan.

Leave a Reply

Recommendations