Paulina Rubio le incumplió a los boyacenses

septiembre 1, 2010 4:34 pm

El concierto que tenía previsto ofrecer en la noche de hoy la cantante mexicana Paulina Rubio en Tunja fue cancelado por incumplimiento de contrato, según lo informó hoy el alcalde de esta ciudad boyacense, Arturo Montejo.

El edil colombiano afirmó que la artista mexicana «nos incumplió, desafortunadamente, y no vino», por lo que anunció que se harán efectivas las pólizas de responsabilidad, tal como lo establece el contrato.

El concierto había sido reprogramado para este miércoles, luego que dificultades climáticas le impidieron a la «Chica Dorada» cumplir con el recital que tenía previsto ofrecer el martes.

La alcaldía había informado horas antes que por motivos climáticos, la aeronave que debía transportar la víspera a la artista mexicana no pudo aterrizar en la región.

Aseguró que su embarazo no le permite desplazarse por tierra, por lo que se decidió pasar el concierto para el miércoles, el cual tampoco se pudo realizar.

El alcalde Montejo informó que la Gobernación de Boyacá ya había girado más de 50 mil dólares para la presentación de Rubio en Tunja, en el marco del Festival Internacional de la Cultura.

Una respuesta sobre “Paulina Rubio le incumplió a los boyacenses”

  1. Graciela en septiembre 2nd, 2010 7:49 am

    Por el público no me alegro, pero por las autoridades siento un fresco, pagan a extranjeros y sin haber trabajado, mietras nuestros muy queridos artistas se mueren de hambre y otros se meten al vicio, motivo por el cual nuestra cultura ya casi la acabaron, en etros pasises no escuchamos nuestra música porque son patriotas y cuidad su cultura para todas las generacionen, me gusta mucho las rancheras, toda la música culta de otros paises, pero siempre he querido primero mi cultura. Los alemanes dicen primero yo y segundo, tuve muchas discuciones con ellos por el egoismo pero hoy veo que es una verdadera cultura.

Deja un comentario