Amada Rosa Pérez dice que telenovelas son indignas

septiembre 4, 2010 6:43 pm

La actriz Amada Rosa Pérez dijo en una entrevista televisiva que su fe le hace rechazar papeles que ella considere de bajo nivel, además consideró que la televisión es indigna y agregó que quienes la ven son fanáticos.

“por ejemplo uno de alcohólica o uno en el que su personaje tenga sexo por fuera del matrimonio”, son los personajes que ella calificó como indignos además de indicar que su nueva religión no se los permite interpretar.

Según la página colombiana de farándula, LaFiscalia.com, “sin excepción, todas las respuestas de Amada Rosa incluyen una palabra como pecado, evangelio o sagrado y por supuesto un juicio a quienes hacen una u otra práctica contraria a su verdad absoluta”.

Y aunque Amada Rosa tuvo una excelente carrera como modelo, llegando a ser Chica Águila, Chica Med y aparecer en portadas sensuales y catálogos ropa interior, ahora hace parte de la Comunidad de Lazos Amor Mariano. Desde entonces, la ex modelo da testimonio de lo ‘mala’ que era su vida antes de conocer a Dios.

9 Respuesta sobre “Amada Rosa Pérez dice que telenovelas son indignas”

  1. Graciela en septiembre 5th, 2010 9:02 am

    Buenos dias, Apreciado Sr. Alejandro Montoya! por favor no tengo el real Audio y no puedo escuchar el programa de Don Carlitos Gómez. Gracias feliz domingos para toda la familia de Radio Santa fe.

  2. LASTIMA en septiembre 5th, 2010 9:26 am

    TAN BUENA PRESITA QUE FUE DE MUCHOS QUIZÁ PERO AHORA SE COMPUSO Y ENTONCES COMO HARA ACTUALMENTE PARA MOSTRAR SU NALGUITA HABIENDO SIDO CHICVAAGUILA

  3. ferchini en septiembre 5th, 2010 3:10 pm

    Amada Rosa: Las telenovelas no solo son indignas, sino que le vende a los niños-as, unos roles que les destruye la posibilidad de crecer sanamente. Cómo terminarán esas programadoras que solo piensan en llenarse de dinero a costa del desafuero al que están conduciendo a nuestros infantes.

  4. yolanda lucia romero en septiembre 6th, 2010 12:37 pm

    amada rosa vi tu testimonio en television y realmente estoy fascinada contigo sienpre te he admirado y con esto te admiro mas esres una mujer sencillamente espectacular me tienes encantada por lo que eres actualmente que dios te de muchas bendiciones

  5. LESLIE DE LOS RIOS VILLAMAR en diciembre 12th, 2010 10:58 am

    AMADA ROSA, ESTOY MUY IMPRESIONADA CON TU CAMBIO DE VIDA. AHORA ERES LUZ PARA MUCHAS PERSONAS Y DÉJAME DECIRTE QUE CON ESA ACTITUD QUE HAS TOMADO, YA ESTÁS TOTALMENTE REINVINDICADA A LOS OJOS DEL SEÑOR. AHORA ERES LINDA POR FUERA Y POR DENTRO. PRONTO TE VOY A ESCRIBIR DE UNA MANERA PERSONAL PARA QUE SEAS FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA MI HIJA QUE ESTÁ A PUNTO DE CULMINAR SU CARRERA DE TURISMO. DIOS TE BENDIGA.

  6. mercedes en febrero 18th, 2011 1:27 pm

    por favor donde consigo los rosarios y pulseras .gracias

  7. marco en junio 7th, 2011 9:28 pm

    Simplemente una de las mujeres más bellas que he visto, además la protagonista la mejor novela que he visto: «LA COSTEÑA Y EL CACHACO». Ahora ella ya está en la senda del Señor y tenemos que respetarlo, pero me gustaría verla otra vez en otra novela y si es como la BELLA SOFI mucho mejor.

  8. Pedro en septiembre 25th, 2012 5:38 pm

    Amada Rosa muy importante que haya buscado el camino de la conversión pero hay un abismo entre la verdadera santidad y la santidad mediocre,mentirosa y falsa, yo no puedo ser ejemplo para nadie si hablo de Dios de la Santísima Virgen, me confieso de todos mis pecados, pero sigo haciendo caer en pecado a muchos modelando en Ropa Interior totalmente desnuda como se ve cuando miramos testimonios de Amada Rosa cuidado con con lo que predicamos, testimoniamos y hacemos.

  9. andres mosquera en octubre 2nd, 2012 3:01 pm

    amada rosa eres divina dios te guarde sigue hasi no te preocupes por lo que la gente te dice

Deja un comentario