John Travolta engaño a su esposa con relaciones homosexuales

septiembre 5, 2010 11:44 am

–Un verdadero escandalo ha suscictado la versión de un periodico estadounidense de que el actor John Travolta – conocido por títulos como «Grease» (1978) y «Fiebre del sábado noche» (1977)–, habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada, con relaciones homosexuales.

Según el periódico National Enquirer, «tan sólo semanas antes de que Kelly Preston de a luz», Travolta, «ha sido pillado en un escándalo de infidelidades».

El diario entrevista al escritor Robert Randolph, autor del libro «You’ll never spa in this town again» (Nunca volverás a un spa en este pueblo), en el que aborda la cultura homosexual en torno a los spa de Hollywood, que muchos actores mantienen en secreto.

Randolph, que dice que conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly, asegura que «el matrimonio es una farsa total» y que el intérprete de «Pulp fiction» (1994) lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa.

«John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo», afirma el escritor que adelantó al diario que tiene información del actor que revelará para demostrar que «ha estado engañando a Kelly durante años».

A finales de agosto la pareja comunicó a la prensa que serán de nuevo padres de un niño, después de que su hijo, Jett, falleciera en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, confirmaron que el bebé que esperan es un varón «saludable». La pareja tiene otra niña de 10 años, Ella Blue

Una respuesta sobre “John Travolta engaño a su esposa con relaciones homosexuales”

  1. marguis en septiembre 6th, 2010 10:12 am

    Es casi seguro los hombres interesantes o están casados o son gays.

Deja un comentario