Alejandro Sanz pidió permiso a Hugo Chávez para cantar en Venezuela

septiembre 7, 2010 4:35 pm

El cantante español Alejandro Sanz pidió al presidente Hugo Chávez que lo deje presentarse en Venezuela, donde le gustaría poner punto final a su gira por América Latina si el mandatario garantiza la seguridad de su grupo y la del público que acuda al concierto.

«Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí?», publicó el cantante en su cuenta de la red social Twitter este martes.

«Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra», agregó.

En 2008, un concierto de Sanz programado en Caracas fue cancelado oficialmente por razones de seguridad.

En aquel momento, la Alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el concierto declaró a Sanz «persona non grata» por las declaraciones que había realizado contra Chávez, frente al que mantiene una posición muy crítica.

El cantante español está realizando su gira ‘Paraíso Express’ por España y tiene varios conciertos previstos en América Latina, donde cuenta con numerosos fans. AFP

6 Respuesta sobre “Alejandro Sanz pidió permiso a Hugo Chávez para cantar en Venezuela”

  1. marguis en septiembre 7th, 2010 5:40 pm

    se lo dio o no se lo dio?

  2. adan en septiembre 7th, 2010 7:47 pm

    este tipo que c cre que le van a garantizar la seguridad a todas los asistentes por favor quien c creee el comandante santos

  3. el corrUcptoo en septiembre 7th, 2010 10:19 pm

    depende con las intenciones que vaya …porque la Revolucion Bolivariana no es cualquier lagaña de mico .como piensan ciertos idiotas.

  4. el corrUcptoo en septiembre 7th, 2010 10:24 pm

    maricon…

  5. el corrUcptoo en septiembre 7th, 2010 10:26 pm

    porque en su mayoria los españoles son medio maricones y se creen mucha mierda???? sera porque no faltan los colombianos que les lamben la nalga?

  6. el corrUcptoo en septiembre 7th, 2010 10:29 pm

    con su musica a otra parte….y sus canciones mariconas…este no aporta ni mierda a latinoamerica…solo llena sus bolsillos de dinero y aparte de eso es joto.le encanta la polla.

Deja un comentario