Gaby Spanic deja el hospital

septiembre 7, 2010 8:00 am

Luego de un fuerte susto, la actriz abandona el hospital tras un cuadro infeccioso en el costado izquierdo de la cara, a causa del envenenamiento que sufrió hace unos días

Gabriela Spanic salió del hospital fuertemente sedada y en silla de ruedas. A pesar de su estado débil, accedió a platicar con los medios.

«Mucha debilidad, mucho dolor en el trigémino, que el doctor les va a explicar qué es, es peor que cinco muelas te duelan, he estado grabando dos semanas con un medicamento que se llama librontín, que me sedaba mucho el dolor».

El viernes pasado ingresó al nosocomio por un cuadro infeccioso en el costado izquierdo de la cara, que se prolongó hasta la oreja. Lo explicó su neurólogo, el Dr. Luis Enrique Amaya.

Según el testimonio del médico, en los exámenes de sangre de Gabriela Spanic se encontró una dosis fuera de lo común del sulfato de amonio, hecho que afectó el sistema inmunológico de la actriz.

La venezolana no quiso hablar sobre María Celeste Fernández, y el envenenamiento que sufrieron.

«Respeten este dolor porque yo todavía estoy en shock, yo todavía no lo puedo creer, hay niños involucrados».

Sobre la polémica del envenenamiento que sufrieron ella y su familia por parte de María Celeste Fernández.

«Ella está presa, o sea que ahí la procuraduría no está jugando a detectives, o sea, está detenida».

La villana de la telenovela ‘La Dueña’ tendrá que guardar reposo, aunque dijo que el próximo jueves regresará al trabajo.

Deja un comentario