Ordenan captura del periodista William Parra por Farcpolítica
septiembre 7, 2010 7:09 am
Una orden de captura internacional fue emitida por un juez de Bogotá contra el periodista William Parra, al ser vinculado al sonado proceso de la llamada Farc-política, esto es por presuntos nexos con ese grupo guerrillero.
Según la fiscalía, el periodista, que actualmente labora en el canal Telesor, es mencionado en varios de los correos descubiertos en los computadores decomisados al cabecilla de las Farc Raúl Reyes, tras el bombardeo al campamento en territorio ecuatoriano en marzo de 2008.
Al proceso de la Farc política también estan vinculados las senadoras Piedad Córdoba y Gloria Inés Ramírez, así como el senador Wilson Borja, el ex comisionado de Paz, Lázaro Viveros y el periodista Carlos Lozano, director del periódico Voz Proletaria.







septiembre 27th, 2010 at 7:08 pm | Responder
si ya era hora de q esta guerrillera con su peluquin comience a decir y aceptar q es de esa pomada, aver corte del la injusticia vamos aver con que perlita salen estos antipatriotas
septiembre 7th, 2010 at 10:32 am | Responder
Y cuando van a capturar a la senadora Teodora? Esta embajadora del terror sigue delinquiendo en las narices de todos y nadie hace nada.
septiembre 7th, 2010 at 9:30 am | Responder
Varios periodistas y los elementos nombrados en la noticia, tienen fuertes vínculos con los farcianos y los elenos. Y nadie hace nada. Son traidores a la patria y Las Cortes, arrodilladas , no los judicializan. Vamos para el DESBARRANCADERO, y no salimos de idiotas. ¿Qué nos pasa ???. Preguntémosles a Piedad y sus amigotes revolucionarios, ap+atridas infames
septiembre 7th, 2010 at 8:10 am | Responder
ESTE CUENTO DEL COMPUTADOR DE REYES YA LA OPINION PUBLICA ENPIEZA A DUDAR DE SU ESISTENCIA, PARA DESPEJAR DUDAS DEBIAN DE ACERLO CONOCER DE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL POR QUE LA VERDAD ES QUE PARECE UN ARDID PARA PROPOCITOS PREMEDITADOS,Y ESTO CAUSA EN LA COMUNIDAD SOSPECHA.!!!