S by Shakira, el nuevo perfume de Shakira

septiembre 8, 2010 9:18 am

La cantante barranquillera Shakira que ha conquistado al mundo entero con sus canciones y su sensual movimiento que la han consolidado en el top número uno de las cantantes latinas con mayor reconocimiento alrededor del planeta, llega ahora con su más íntimo lanzamiento que transmite su verdadera esencia: S by Shakira.

“Cuando regalas una fragancia, estás dando algo de ti mismo. Es un regalo de tu esencia” y es eso precisamente lo que Shakira ofrece a todas las mujeres que desean tener algo de ella, con la incursión de su primer perfume en Colombia: una fragancia auténtica, fresca y femenina que presenta el lado más secreto y personal de la cantante.

“En muchos sentidos la creación de una fragancia es como componer una canción. Necesitas una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadoras, individuales que unidas forman una armonía”, comenta la cantante.

Shakira estuvo totalmente involucrada en cada paso del desarrollo de su fragancia S by Shakira, trabajando junto con expertos perfumistas para encontrar una esencia que capturara su autenticidad y único aroma. Durante la creación de su perfume, Shakira exploró su pasión por la perfumería, expresando su preferencia por la mezcla de distintas fragancias.

La barranquillera supervisó desde la fragancia hasta el envase, el cual refleja la elegancia y modernidad de Shakira. El frasco del perfume está hecho en vidrio tallado, lo que le permite reflejar destellos de luz desde todos sus ángulos.

“El frasco tenía que diferenciarse de un recipiente ordinario, debía transmitir inmediatamente que dentro esconde algo especial, y por supuesto, el símbolo S que cuelga de él es como un colgante, un amuleto que quise ofrecer con el perfume”, asegura Shakira.

Los colores utilizados, tanto en el envase como en su empaque, son el blanco y el dorado. De la caja del perfume se destaca una S marcada en color oro, debajo se encuentra el nombre de la cantante en letras mayúsculas para formar la marca: S by SHAKIRA.

Una respuesta sobre “S by Shakira, el nuevo perfume de Shakira”

  1. taira en septiembre 8th, 2010 11:58 am

    ME PARECE ALGO ORIGINAL QUE CADA PERFUME TIENE UN AMULETO, YA QUIERO TENER EN MIS MANOS ESE PERFUME

Deja un comentario