Britney Spears es demandada por acoso sexual

septiembre 9, 2010 8:05 am

La cantante Britney Spears podría volver a tener problemas con la justicia. Según un documento al que ha tenido acceso TMZ, el portal de internet especializado en famosos, uno de sus antiguos guardaespaldas acaba de demandarla por presunto acoso sexual durante el tiempo que trabajó con ella en su residencia de Calabasas, en Los Ángeles.

En el documento presentado ante un juzgado en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Fernando Flores asegura que Spears realizó «diversos avances sexuales no deseados» hacia él desnudándose o exponiendo sus partes íntimas delante suyo.

Según de desprende de su demanda, la cantante de Mississippi no tuvo reparos en agacharse delante de Flores con un vestido transparente y sin ropa interior. «Caminó hasta donde estaba, intencionadamente dejó caer un mechero en el suelo, y cuando se agachó a recogerlo dejó expuestos sus genitales», algo que causó un «shock y un disgusto» al guardaespaldas, de acuerdo al texto presentado por sus abogados.

En otro incidente que describe la demanda, Flores se encontró con la cantante —que hasta la fecha ha vendido 100 millones de discos en todo el mundo— desnuda en su habitación, después de que ésta le ordenara subir hasta su dormitorio. «Tras un extraño silencio en el que Spears se quedó frente a Flores completamente desnuda, Flores le preguntó si quería algo. Después de dudar un poco, Spears le pidió a Flores si le podía traer un par de botellas de 7 Up».

No contenta con el resultado, la artista de 28 años siguió con su acoso, llegando incluso a realizar «actos sexuales delante del demandante, incluyendo el coito».

Flores espera obtener una demanda millonaria de una de las artistas más populares del momento, comparada con otras estrellas como Madonna, Lady Gaga o Christina Aguilera por su tirón de ventas y su polémica con los medios de comunicación y su agitada vida social.

3 Respuesta sobre “Britney Spears es demandada por acoso sexual”

  1. Josè en septiembre 9th, 2010 11:55 am

    Al juzgar la noticia,fueron noches inagotables de sexo, alucinógeno, depravación total,pero la superabundancia hastía y enfoca a incurrir,en recriminación,definitivamente la codicia por unos dolares,conlleva a traicionar a personas que debido a sus trastornos le brindaron unos instantes de concupiscencia, «los pájaros tirandole a las escopetas»

  2. yeyo en septiembre 9th, 2010 1:27 pm

    Pero es que tiene un contrato? Delante de otra persona si, pero delante de una persona que tiene un contrato para vigilar?

    Narra es una historia de sexo, pues por qué no voltea y prende el televisor y alista una papas fritas.

    Esta narrando es historias de sexo, mas parece que estuviera como enamorado según la historia.

  3. yeyo en septiembre 9th, 2010 4:01 pm

    ¿ella se desnuda en la casa de ella? Es una artista seguramente que hace eso. Le llevan los hijos para que se los crie?

    Se queja de que le dan comida en la casa? También le da comida a los hijos? Ahora SIRVAME EL MENU RAPIDO, QUE NO VE QUE TENGO A LOS CRIOS ENFERMOS Y DEBE TENER CUIDADO CON LA RINITIS Y MIRE LA HISTORIA CLINICA DICE QUE NO PUEDEN COMER LACTEOS NI BEBIDAS CARBONATADAS

    APURELE, APURELE A SERVIRLES EL MENU

Deja un comentario