El británico Piers Morgan será el sustituto de Larry King

septiembre 9, 2010 7:45 am

Morgan, anfitrión de varios programas de la televisión británica y conocido en EE. UU. por su papel de juez en el programa ‘America’s Got Talent’, reemplazará a partir de enero a King, que anunció en junio su decisión.

Se espera que King ponga punto y final a su programa en diciembre.

«Piers se ha hecho un nombre haciendo preguntas duras a figuras públicas, haciéndoles responsables de sus palabras y sus hechos», dijo el presidente de CNN, Jon Klein.

«Es capaz de ver todos los aspectos de las noticias con estilo y humor, con alguna risa ocasional en el proceso», añadió.

Morgan, por su parte, dijo estar «entusiasmado» y «deseando» comenzar esta nueva etapa profesional en CNN.

«Quiero aportar mi propio estilo a la hora de entrevistar en el canal de televisión más grande y más importante del mundo», apuntó.

Morgan es famoso por haber extraído detalles personales a rostros populares como el político británico Nick Clegg, quien admitió haberse acostado con unas 30 mujeres, o la actriz Helen Mirren, quien reconoció haber consumido cocaína.

King continuará colaborando con la cadena y de vez en cuando presentará algún especial de ‘Larry King Live’ sobre asuntos nacionales o internacionales.

EFE

Deja un comentario