Scorpions y Cinderella, hoy en el Simón Bolívar

septiembre 9, 2010 6:30 am

Hoy, jueves 9 de septiembre la reconocida agrupación alemana Scorpions se presentará en Bogotá en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, como parte de su gira de despedida del mundo de la música en compañía del también mítico cuarteto de Heavy Metal originario de Filadelfia, Pensilvania Cinderella. El concierto iniciará a las 4:00 p.m.

Esta es la primera visita de Scorpions a Colombia en más de cuarenta años de historia, un grupo que ha vendido alrededor de 100 millones de discos y que es considerado una de las más grandes e influyentes instituciones en la historia del rock.

Los asistentes podrán ingresar al parque Metropolitano Simón Bolívar a partir de las 12:00 m. Es importante asistir con ropa cómoda.

Para la realización del concierto, la Secretaría Distrital de Movilidad realizará las siguientes restricciones y desvíos  viales:

Cierres viales:

Calzada sur de la calle 63 entre carrera 60 (antigua Transversal 48) y avenida carrera 68 y calzada occidental carrera 60 (antigua transversal 48) entre calle  53 y calle 63.

Las vías serán cerradas a partir de las 10:00 p.m., de hoy 08 de septiembre y hasta las 11:30 p.m. horas del jueves 09 de septiembre de 2010

Desvíos:

Para los vehículos que transitan por la calle 63 en sentido occidente-oriente, deberán tomar la avenida carrera 68 al sur realizar doble oreja en la calle 26, para tomar la calle 26 o la calle 53 al oriente.

Para los vehículos que transitan por la carrera 60 al sur, deberán tomar la calle 63 al oriente y la avenida carrera 50 al sur.

Nota: Los cierres están considerados en el plan de emergencias del evento, y son susceptibles de modificación por condiciones de la demanda de asistentes al evento, el avance y estado del montaje al interior del escenario; situación que pueden modificar la zona de cierres viales. Estas situaciones son evaluadas y determinadas por el Puesto de Mando del Evento.

Deja un comentario