En la playa Paulina Rubio muestra su embarazo

septiembre 10, 2010 10:00 am

La cantante mexicana Paulina Rubio descansaba en Miami Beach cuando fue captada por los paparazzi que pudieron comprobar el avanzado estado de embarazo de la diva del pop latino. Enfundada con un diminuto bikini ‘’La Pau’’ se mostró orgullosa de estar bien de salud y esperar con ansias su primer hijo.

Mientras pasa unos días de descanso en Miami, Paulina Rubio fue convocada para ser una de las figuras principales por las fiestas patrias de su país. La cantante está lista para dar el tradicional ‘grito’ con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

Según publicó el diario Milenio de México, la Chic a Dorada, se presentará en el Angel de la Independencia para celebrar los 200 años de independencia de ese país. El evento será amenizado también con la presentación de Tigres del Norte, Natalia Lafourcade, entre otros. De acuerdo con el mismo diario, fuentes cercanas a Paulina Rubio confirmaron la asistencia de la intérprete en esta celebración, cuyos preparativos alcanzan un costo de $226 millones.

Deja un comentario