El ciclista colombiano Nairo Quintana, se coronó campeón del Tour de L´Avenir

septiembre 12, 2010 10:36 am

El ciclista boyacense, Nairo Quintana, del equipo Colombia es Pasión, Café de Colombia, se proclamó campeón del Tour del Avenir, al ganar la etapa reina de 13 kilómetros en Risoul, donde logró el liderato de la competencia.

El joven deportista obtuvo el tercer título para Colombia en la máxima prueba del calendario mundial para menores de 23 años, después de los triunfos en 1980 con el santandereano, Alfonso Flórez, y en 1985 con el cundinamarqués, Martín Ramírez.

Deje un comentario

3 Responses to “El ciclista colombiano Nairo Quintana, se coronó campeón del Tour de L´Avenir”

  1. 3
    douglas linares Says:

    Bien por NAIRO QUINTANA.Felicitaciones al equipo Cafe de Colombia y Colombia es PASION.Asi podemos conquistar europa de nuevo.Recuerdan a Lucho Herrera,Martin RAMIREZ,fABIO parra y OTROS.SE GANO PORQUE SE DIRIGIO UN EQUIPO de Colombianos por Colombianos.Fijense en Rigoberto Uran,nada de nada el pobre hombre,pero saben porque? Porque es gregario o sea es asistente y no puede tomar determinaciones propias,tiene que obedecer al Europeo y punto.Vamos a ganar el Tour, el giro y la vuelta a España pero con panela, bocadillo y berraquera colombiana.Estoy seguro que si tenemos futuro con el ciclismo.Viva NAIRO QUINTANA Y SUS AMIGOS EN EL TOUR DEL AVENIR.Asi se escribe?

  2. 2
    libardo niño Says:

    bien por el ciclismo colombiano que nos apoyen empresas colombianas por que sinome fui acompetir a otro la do es por que nohay apoyo de empresas colombianas y los ciclistas colombianos siempreva de coequiperos omas bien como carga maletas de otros cilistas y se pierde el talento de nuestro boyaca del alma y de nuestra colombia querida

  3. 1
    LUIS Says:

    DEFINITIVAMENTE, EN COLOMBIA,EL PUEBLO ES MUCHISIMO MEJOR QUE LA CLASE DIRIGENTE.

Leave a Reply

Recommendations