DAS incautó 400 kilos de cocaína al occidente de Bogotá

septiembre 13, 2010 6:27 pm

Tags de esta nota:

Un millonario cargamento de clorhidrato de cocaína fue incautado en las últimas horas en Bogotá por detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, al occidente de la capital colombiana.

El alcaloide, 400 kilogramos de clorhidrato de cocaína, fue ubicado a bordo de un vehículo que se movilizaba por la Avenida Ciudad de Cali con calle 72, al noroccidente de Bogotá.

Según las informaciones de inteligencia, la droga, que se encontraba almacenada en una bodega de la capital desde hace varios días pertenece presuntamente al Ejército Revolucionario Popular Anticomunista Colombiano – Erpac, banda criminal al mando de Pedro Oliverio Guerrero Castillo, alias “Cuchillo”, y tendría como destino final los mercados de Europa donde estaría avaluada en 24 millones de Euros, es decir, unos 55 mil millones de pesos.

Según las autoridades, durante el operativo fueron capturadas dos personas que se encontraban en el vehículo donde se movilizaba el alcaloide.

La droga y los capturados ya fueron puestos bajo responsabilidad de la autoridad competente.

Una respuesta sobre “DAS incautó 400 kilos de cocaína al occidente de Bogotá”

  1. LUIS ERNESTO CORREA PINTO en septiembre 14th, 2010 5:05 pm

    Felicitaciones a nuestro «polémico DAS», pero me resta decirles que aelante que aun si quisieran acabarlo, pero hacen las cosas bien y siguen dando golpes como estos que son los que estan embruteciendo a nuestra juventud y por que no decirlo a todos los colombianos que han caido en este flagelo de las drogas. Ojalá hagan extinción de dominio a todos esos bienes donde se encuentran esas caletas y las penas para quienes manipulas estos cargamentos deberian ser sin ningún beneficio para ellos.
    Dios siga bendiciendo a todas las Fuerzas del Estado que siguen actuando en pro de una mejor Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *