Ejercitó dio de baja a cabecilla del frente 28 de las Farc, alias Porra Loca

septiembre 14, 2010 7:47 pm

El Ejército nacional reportó en las últimas horas la muerte en combate de Medel Estepa, alias “Porra Loca”, presunto encargado de las finanzas del frente 28 de las Farc, en combates en la vereda Cañaverales del municipio de Socotá, Boyacá.

Alias “Porra Loca” es sindicado por las autoridades del asesinato del concejal Eulises Silva Saavedra en Sácama en hechos ocurridos el 14 de septiembre de 2009; del hostigamiento a la estación de Policía de Satibanorte el 16 de enero del 2000 y de la incursión armada al municipio de Gámesa el 16 de abril del mismo año.

El guerrillero, de 28 años de edad, permaneció 11 en la guerrilla, según el Ejército, como “político militar y organizador de masas”.

Se informó que alias “Porra Loca” tenía a su cargo la labor de “incrementar el pie de fuerza mediante el reclutamiento de menores de edad y de recuperar las redes de milicias y de apoyo ubicadas en el municipio de Sácama”.

Igualmente, sería el responsable del cobro de extorsiones a empresas mineras de carbón del municipio de Socotá y empresas transportadoras del norte de Boyacá.

Para las autoridades, este operativo trae “un gran alivio para estos empresarios y pobladores, de los municipios de Socotá, Chita y Socha, que venían siendo víctimas y testigos de degradantes extorsiones y amenazas terroristas ejecutadas por ‘Porra Loca’”.

En el operativo se incautó un fusil AK 47 calibre 7.62 milímetros, un fusil galil 7.62 milímetros y un radio escaner marca Icom.

Deje un comentario

3 Responses to “Ejercitó dio de baja a cabecilla del frente 28 de las Farc, alias Porra Loca”

  1. 3
    Facundo Cortes Says:

    Todos estos parásitos con la ayuda de DIOS tienen que caer, don JOSE TORIBIO CALDERON, alias Danilo o el Chueco, si antes dormía tranquilo de ahora en adelante las noches irán a ser eternas porque se le aproxima su hora, tendrá que pagar todos los crímenes, extorciones y miseria que ha generado en el norte de casanare en la paila de su Tío Sata, proximamente lo estaremos viendo envuelto en unas bolsas si es que se puede recoger después de haber jugado con unas bolitas de 500 lbs.

  2. 2
    PORRA LOCA HIJODEPUTA Says:

    POR FIN MATARON ESTE PERRO QUE NOS QUEMO VARIAS BUSETAS EN SOCOTA- LOS PINOS- SOCHA Y PUSO DE PELOS EN PUNTA A TODOS NOSOTROS LOS TRANSPORTADORES DE TRANSVAL.

    POR FIN LE METIERON LA MATADA QUE MERECIA ESTE HIJODEPUTA PARIDO POR ENGENDRO DE INFECTADO SEMEN. ESTE MALPARIDO QUEMO TAMBIEN UNA MULA NUEVECITA EN PAJARITO CASANARE EN MARZO PASADO.

    FALTA LA LOCA RICARDO. ESTE SE ENCUENTRA EN EN LA CABUYA EN LA CASA DE DOÑA MARIELA.

    LA LOCA RICARDO ES EL COMANDANTE DEL FRENTE 28 Y PERMANECE EN LA CABUYA EN EL CASERIO JUNTO AL PUENTE DEL CRUCE A SACAMA.

    LA LOCA RICARDO ES UN ENANO DE 47 AÑOS QUE ADEMAS DE LOCOTA ES GUERRILLERO Y PERMANECE EN LA CASA DONDE LOS SOLDADOS SE UBICAN PARA CUSTODIAR EL CASERIO DEL KILOMETRO 1.

    DENLE PEPA A ESE PERRO QUE YA CAYÓ PORRA LOCA.

  3. 1
    ARIAS FANDINO Says:

    La clave no es matarnos, unos a otros, los guerrilleros más malos, necesitan es orar, interceder ante Dios, por ellos, y que Dios mismo sea haciendo justicia en todo aquel que no se quieren arrepentir. Los guerrilleros más malos tienen un alma, estan muriendo y se estan iendo sus almas al infierno, ellos tambien tienen hogares, familiares. Necesitamos que todo Colombiano, y todo guerrillero, paramilitar, toda persona que esta cometiendo violencia, dispongan sus corazones para arrepentirsen, delante del Señor Jesucristo, y le sirvan a él predicando el evangelio, la palabara de Dios. http://www.cmb.org.co

Leave a Reply

Recommendations