Shakira y Gerard Piqué podrían ser amantes

septiembre 20, 2010 4:48 pm

Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre Shakira y el barcelonista Gerard Piqué en los últimos meses, luego de que la revista ‘Cuore’ publicara fotografias de los dos saliendo por la mañana de un hotel de Ibiza en el que él no estaba hospedado.

Aunque la cantante colombiana mantiene una relación sentimental desde hace años con Antonio de la Rua, hace varios meses los medios de farándula internacionales han rumorado un romance entre la interprete del Waka-waka y el delantero español.

Entre los hechos que afianzan los rumores esta que Piqué y Shakira habrían coincidido, casualmente, en los mismos hoteles durante sus viajes de trabajo.

Algo que, de confirmarse, podría llegar a preocupar, y mucho, al D.T del Barcelona, Pep Guardiola que quiere evitar a toda costa que las especulaciones sobre la vida privada de sus jugadores lleguen a desconcentrarlos de su labor en el equipo.

Más, cuando no hace tanto tiempo que se dio en las filas azulgranas un caso parecido: el del mexicano Rafa Márquez, cuyo rendimiento comenzó a disminuir tras comenzar su relación sentimental con Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz.

12 Respuesta sobre “Shakira y Gerard Piqué podrían ser amantes”

  1. Ramón en septiembre 21st, 2010 2:57 am

    ¿¡Piqué delantero!?. Dah, entonces doy por claro que esto nada más es un rumor 🙂

  2. miriam en septiembre 21st, 2010 8:30 am

    en que momento puede ser amante de este man
    cuando antonio no se le despega ni para ir al baño, ademas que ella viaja siempre con éll
    se estaban demorando en inventarle una cosa asi..

  3. LINEYS en septiembre 21st, 2010 11:05 am

    JA.. NO LO CREO. ESO ES PURA ENVIDIA, ANTE TODO SHAKIRA COMO NUNCA HA DADO DE QUE HABLAR MAL LE ESTAN INVENTANDO CHISMES… ¡PARTIDA DE ENVIDIOSOS QUE SON LOS REPORTEROS QUE PUBLICAN ESTAS PENDEJADAS! PUBLIQUEN ALGO CON PRUEBAS POR FAVOR!!!….

  4. Claudia Laffita en septiembre 21st, 2010 12:35 pm

    no creo mucho en lo ke dicen siempre de shaki en internet, siempre hablan mal de los artistas y no me gusta eso, aunke si hay personas ke lo disfrutan mucho. Soy fan a ella y me encanta el barcelona. asi ke nada ke ver, puras coincidencias.

  5. nick300 en septiembre 21st, 2010 7:36 pm

    y pique no estaba con ibrahimovic?

  6. Maria Isabel en septiembre 22nd, 2010 12:46 am

    Primero que todo PIQUÉ NO ES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. nerea en septiembre 22nd, 2010 4:15 pm

    como shakira este con piqué le voy a dar un puñetazo asi que se va a ver los ¡ojos! porque los mas wapos tienes novias machoo si son wapos que disfruten de sortero si yo fuera famosa estaria libre (mentira,me iria con Sergio Ramos

  8. juan david jimenez en septiembre 23rd, 2010 8:24 pm

    como asi shakira por favor cuida un poco mas tu reputacion acuerdate que hay que ser fiel. O mas bien deja lo que tienes con tu novio o casate rapido.

  9. jorge martin en septiembre 27th, 2010 4:21 pm

    buenas!!! se de buena tinta que lo de shakira y pique es cierto…Por lo menos han estado dos veces juntos: una, antes del mundial cuando grabaron el video del waka waka y otra despues, en ibiza, donde les sacaron las famosas fotos del hotel. Es cierto, y lo se por allegados de el…

  10. IULOVA en septiembre 28th, 2010 10:59 am

    QUIEN NO QUISIERA ESTAR CON ESA MAMASOTA…PURA ENVIDIA ES LO QUE SIENTEN….JAJAJA

  11. Raquelle en enero 11th, 2011 8:37 pm

    Shakira sos toda una putaza, asi que no me extraña que sea verdad, si al pobre de Antonio lo tenias como toda una marioneta, mas quemado el pobre no podia estar, y vaya que te aguanto cuanto videito, eh?
    Pero che cambialo por un hombre, ese tal Pique, no es gay?
    Cuidado pues, jaja

  12. Guido en enero 15th, 2011 8:29 pm

    Raquelle, se nota que eres una recontra que super envidiosa, brincos dieras por poder escojer con quien estar, ya que eres una simple mortal te has de tener que conformar con lo que tienes , por como te expresas de ley debes ser re fea, ya que es típico de las feas hablar mal de la suerte de las lindas y exitosas como Shakira, y siempre las tratan de putas.

    Vive tu vida que Shakira ni se ha de enterar de tu existencia.

Deja un comentario