La Playboy también es para personas invidentes

septiembre 21, 2010 11:35 am

Suzy Hanks durante una hora a la semana se dedica a ayudar a la comunidad de invidentes de Houston. Les lee la revista ‘Playboy’ en la radio local a sus 3 mil seguidores. La profesional, con el micrófono, no omite nada y describe con lujos de detalles hasta las fotografías, aunque aclara que sin insinuaciones en la voz”.

Según Hanks, “No hay que esforzarse por leerlo sexy”, “Lo leo, yo soy una mujer y eso ya es un poco sexy “.

Suzy Hanks, que se dedica a leer las noticias en una emisora de rock, y que no quiso revelar su edad, aseguró que “Playboy le había ofrecido un posado desnudo, pero rechazó la oferta por ‘miedica’”.

Con su excelente voz, lee ‘los artículos picantes, las cartas y describe las fotografías sin insinuaciones en la voz’. Afirmando que “No tengo un orden de lectura”

Y lee por ejemplo: “Esta es una latina, morena de ojos marrones, color chocolate negro. Tiene pelo castaño largo y rizado. Ella está en la primera foto sentada junto al mar”.

Krista Moser, la directora ejecutiva de la Fundación humanitaria con la que Hanks colabora, indicó que “Lo hace muy bien, es capaz de describir el instante, de manera creativa.(…) “Tiene los ojos de sus seguidores. Y eso es exactamente lo que ella hace”.

“Ella tiene una sonrisa muy grande en su cara, lápiz labial de color rosa. Con un pequeño tatuaje en la parte baja de la espalda, sobre el área hoyuelo que parece ser tal vez algún tipo de diseño tribal. Es de color rojo. Se puede ver su pecho asomando. No hay líneas de bronceado en absoluto. No lleva el esmalte de uñas o joyas o traje de baño ni nada”.

Bob Bartlett, de 67 años, de Houston, uno de sus más fieles seguidores, agradece lo que hace Hanks, es un lector habitual de Playboy durante muchos años antes de perder la vista en 1981. Así que se hizo fan de la sección de radio tres años después de estar ciego.

Quien agrega “Realmente es uno de mis programas favoritos. Algunas personas dicen que es basura, pero no es así. Ella me ayuda a mantenerme actualizado en la cultura pop”.

La programación se emite sin costo, cuentan con radios especiales que reciben la señal de la organización de ayuda a las personas invidentes y está disponible online.

Una respuesta sobre “La Playboy también es para personas invidentes”

  1. yeyo en septiembre 21st, 2010 2:11 pm

    Los artistas deberian ser quienes con su talento son admirados. pero no que sean de un ejército o que tengan relaciones con gobiernos y políticos. Porque es que muchos quieren o aspiran es a relaciones sexuales y quieren desempeñar el papel de sinforosos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *