Amparo Grisales publicará sus memorias

septiembre 22, 2010 7:26 pm

La controversial actriz Amparo Grisales esta en busca de una editorial para publicar sus memorias, en donde contará todo acerca de su vida en los set de grabación y en lo personal.

Los primeros rumores indican que Amparo buscó la asesoría del escritor colombiano Jota Mario Arbeláez, para lograr el punto literario exacto para contar su historia.

Se espera que en el libro, la diva más grande de la televisión colombiana cuente auqellas infidencias a las que siempre les ha hecho el quite, además de revelar los secretos mejor guardados de su vida profesional.

Amparo inició su carrera en los años 70, llamando la atención por su exótica belleza y su romance con el actor mexicano Jorge Rivero. En los años 80, a la par de su actuación en varias telenovelas, como «El Gallo de Oro», «Tuyo es mi Corazón», «Maten al León» y cintas nacionales como «La Virgen y el Fotógrafo», también fue parte de varias exitosas campañas publicitarias.

Sin duda alguna su mayor éxito ha sido el de la miniserie Los Pecados de Ines de Hinojosa, bajo la dirección de Jorge Alí Triana. A pesar de ser una producción muy cuidada, tuvieron mayor impacto sus escenas de desnudo junto a Margarita Rosa de Francisco.

En los años 90 apareció en telenovelas colombianas como «En Cuerpo ajeno», «Dos Mujeres» y «La Sombra del deseo», al mismo tiempo que incursionó en el mundo de la música con el lanzamiento de un disco en 1994, que no tuvo éxito y en teatro con la obra «Doña Flor y sus dos maridos» junto a Carlos Muñoz y Yuldor Gutierrez.

La primera década del siglo XXI significó para Amparo la actuación en la novela «Madre Luna» realizada para Telemundo por RTI y su aparición especial como invitada en los realities «Protagonistas de novela 3 – El juicio final: Colombia» y «Gran Hermano» en 2004, al igual que extensas giras con el monólogo «No seré feliz, pero tengo marido».

4 Respuesta sobre “Amparo Grisales publicará sus memorias”

  1. G. Bolivar en septiembre 22nd, 2010 9:39 pm

    Que bien, otra obra propia de Madam Roche. Pero por nada del mundo lo leeré; mucho menos comprarlo. Como dice el dicho: mentiras y porno a la lata.

  2. Josè en septiembre 23rd, 2010 12:05 pm

    Solo resta vivir de las remembranzas, es hora de abandonar las excentricidades y quitarse la máscara, contando pormenorizado sus flirteos con los diferentes individuos que mimo en su pechera,debido a ojala se acuerde de todos,ya que su vida ha sido una efervescencia

  3. Josè en septiembre 23rd, 2010 12:05 pm

    Solo resta vivir de las remembranzas, es hora de abandonar las excentricidades y quitarse la máscara, contando pormenorizado sus flirteos con los diferentes individuos que mimo en su pechera,debido a ojala se acuerde de todos,ya que su vida ha sido una efervescencia

  4. Josè en septiembre 23rd, 2010 12:11 pm

    Solicito disculpas por el comentario de Josè, no esta redondeado completamente,error al oprimir un comando.

Deja un comentario