Gabriela Spanic dice que alguien motivó a su ex empleada a envenenarla

septiembre 22, 2010 5:17 pm

Gaby Spanic relató a un programa de televisión la angustia que pasó cuando ella, su madre y su hijo Gabriel de 2 años de edad fueron envenenados por su ex empleada. La venezolana no duda que la intención de su asistente era liquidarla empujada quizá por su admiración enfermiza hacia ella… o porque alguien la motivó a ello.

En entrevista con la periodista María Elena Salinas la actriz no pudo evitar las lágrimas ante las cámaras del programa «Aquí y Ahora» (Univision) en especial cuando se refirió a su pequeño «Gabo».

«Me espanté mucho cuando me dijeron que sus exámenes habían salido positivos pero si no se descubre a tiempo… (llora); me consterné mucho por mi hijo».

Su ex asistente del hogar María Celeste Fernández vivía con la familia en su casa de Miami y fue la única que no resultó envenenada. En su habitación descubrieron una ampolleta de cloruro de Amonio escondida dentro de una cajetilla de cigarros.

«No sé si en el fondo quería ser como yo hasta se metió el pelo como el mío o me odiaba y quería ser famosa. No lo sé hay perfiles psicológicos que no entiendes (…) Hay psicópatas que te caen bien.

«Ella estaba mal psicológicamente. Tiene todo el perfil de los antisociales que se le acercan a los artistas que los idolatran y luego lo quieren destruir como en el caso de Selena» explicó la villana de «Soy tu Dueña».

Gaby contrató a la chica después que su hermana Daniela la había despedido supuestamente porque le contaba a la actriz cosas personales de su gemela y el esposo de ésta Aldemar Nahum.

Opina que Fernández no actuó sola porque todo «fue planificado ha sido con premeditación».

«Tengo la sospecha de quién fue pero tengo que guardármelo» insistió.

La acusada se encuentra detenida por intento de homicidio y de ser encontrada culpable podría cumplir una condena de hasta 36 años.

13 Respuesta sobre “Gabriela Spanic dice que alguien motivó a su ex empleada a envenenarla”

  1. yeyo en septiembre 22nd, 2010 6:00 pm

    ¿ y quién es ella? No se conoce. No es conocida.

  2. yeyo en septiembre 22nd, 2010 6:15 pm

    No es tan famosa. Será conocida en ese país. Eso se usa es para limpiar los baños y que queden limpiecitos.

  3. YEYOIGNORANTE en septiembre 22nd, 2010 11:58 pm

    COMO HAY PERSONAS TAN IGNORANTES GABRIELA SPANIC ES UNA MUJER BELLA Y FAMOSA Y SE NOTA LA ENVIDIA QUE LE TIENEN OJO EL ECHO DE QUE ELLA REALICE TELENOVELAS DE VILLANA NO QUIERE DECIR Q LO SEA X FAVOR APRENDAN A SEPARAR LA FICCION DE LA REALIDAD Y TENGAN MUCHO CUIDADO CON SUS COMENTARIOS FUERADE LUGAR PORQ NO LES QUEDA OK GABY TE QUEREMOSSS.

  4. paulina en septiembre 23rd, 2010 7:37 am

    raja de aca spanic..andate con tu cuento a otro lado!
    ya nos tenes cansados con tu cantaleta de siempre mentirosa!

  5. yeyo en septiembre 23rd, 2010 12:57 pm

    mejor cállese que usted no sabe nada a lo mejor es que ya está muy vieja.

  6. yeyo en septiembre 23rd, 2010 1:03 pm

    personalmente mejor contrate una artista rubia que esa mujer, de pronto tiene problemas de salud y lo que pasa es que nos están es volviendo locos con esas chocheras. Ya lo único que escuchamos son quejas y quejas y quejas.

  7. juan david jimenez en septiembre 23rd, 2010 8:13 pm

    felicidades me gusta como actuas

  8. katy en septiembre 24th, 2010 9:41 am

    es venezolana payaso y es una d las mejores actrices sera q tu no ves tele………….. gaby desde venezuela te adoramos

  9. katy en septiembre 24th, 2010 9:41 am

    te queremos gaby

  10. sofia en septiembre 24th, 2010 5:22 pm

    Que estupidos que son tirandole la pesada a una persona famosa… Deja quieto se pasan ustedes… Si es cierto que la envidia es una enfermedad, QUE SE MEJOREN PRONTO 😉 Idiotas… apuesto lo que sea que ella tiene mucho más gente que la quiere que ustedes… Pero ta no me gasto, se nota que ustedes no tienen nada mas que hacer, que perder el tiempo. TE QUEREMOS GABY ?

  11. jenni en septiembre 24th, 2010 6:01 pm

    bueno es de venezuela espero te recuperes de manera sastisfactoria

  12. jenni en septiembre 24th, 2010 6:08 pm

    lo único que realmente me molesta es la burla que a tenido el gordo y la flaca con este caso porque, es tan delicado que pudieron morir una familia completa, si les hubiese tocado a ellos no lo trataran de esa manera, inmaginesen si a molina le hubiese tocado algo así, su programa siempre lo veo pero esta burla no me gusta.de Venezuela Gabriela te queremos

  13. ana gomez en septiembre 25th, 2010 9:56 am

    lamentable que haya pasado èsto, esperamos que todo se aclare y la perosona correcta sea acusada.

Deja un comentario