Vicente Fernández apoya adopciones por parejas del mismo

septiembre 24, 2010 8:55 am

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha expresado su apoyo a la adopción de niños por matrimonios del mismo sexo, con lo que marca un cambio de mentalidad en el cantante de ranchero, que en otras ocasiones ha sido tachado de homofóbico.

El ídolo de la música vernácula argumenta que prefiere un niño adoptado por una pareja gay, pero en un hogar donde exista amor, que viviendo entre ratas, sin comer y lleno de vicios. Además expresó su admiración por esas parejas que pueden ofrecer una vivienda a estos niños.

Fernández, piensa que los homosexuales son seres humanos que no pidieron nacer así, por lo que mejor es aceptarlos como son, y más si hacen un beneficio como la adopción. “No vaya a ser que nos toque ponernos en sus zapatos, por los nietos bisnietos que vienen, y uno no sabe como vienen, expresó el cantante mexicano”.

Una respuesta sobre “Vicente Fernández apoya adopciones por parejas del mismo”

  1. juanjo ruiz en septiembre 27th, 2010 10:26 am

    El amigo Vicente Fernández canta muy bien las rancheras, tanto que ahora nos resulta protector de jotos y marimachos.
    ¿No será que ya le gustaron más las rondas nocturnas en solitario que la cama de su esposa? Pobre de él si es asi, porque como él lo dijo: sus hijos y nietos y sus hijas y nietas serán lesbis y puñalones como sus papis: y sin hijos; y ahí terminó la gloria del apellido Fernández en el mundo.
    Yo prefiero tener hijos y fuertes y sanos, además cristianos felices pero cada quien escoge el futuro que quiere para sus retoñitos.
    El señor Fernández hace eco a las autoridades de México que han apoyado las uniones de gays y lesbianas ayudando así a la labor del diablo que como diablo sabe lo que hace.
    Desde México D.F. saludos

Deja un comentario