Farándula

El actor mexicano Gael García Bernal será padre por segunda vez

El actor mexicano Gael García Bernal reveló el viernes en su cuenta de Twitter que espera su segundo hijo junto a la actriz argentina Dolores Fonzi.

«¡Si! Hacemos oficial el anuncio: habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga», escribió García Bernal.

El primero de sus hijos, Lázaro, nació en enero en Madrid, a donde se trasladó la pareja en la recta final del embarazo para tener un poco de tranquilidad, lejos del acoso de la prensa rosa de sus respectivos países.

Los futuros padres han recibido, también vía Twitter, las felicitaciones de la cantante Julieta Venegas, que fue madre por primera vez hace poco, y de la actriz Irene Azuela («El atentado»), ambas compatriotas suyas.

Gael García Bernal, de 31 años, es uno de los actores más destacados de las nuevas generaciones del cine mexicano, y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional, al que lo llevaron «Y tu mamá también» y «Amores perros».

Hasta hace unos años era considerado fuera de las pantallas uno de los galanes del cine internacional, con conquistas en su haber como la de la actriz Natalie Portman.

El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película «Déficit», y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films.