Farándula

A Larissa Riquelme su novio la engañaba con un hombre

Si hay alguien que sabe aprovechar las cámaras y sacar partido de ello es sin duda Larissa Riquelme, la joven paraguaya que durante el pasado Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se convirtió en la «Novia del Mundial» al dejar relucir su indiscreto celular en medio de un tremendo escote.

Pero, no todo es felicidad por estos días para la bella paraguaya, ya que hace poco el rumor con respecto a la homosexualidad de su pareja, el diseñador y modelo, Jorge Koke Onetto, se dejó sentir bastante fuerte.

Hasta ahí, para Larissa Riquelme, sólo eran rumores muy mal intencionados. Sin embargo, una cercana amiga de la modelo, hace pocos días le habría contado la mala noticia que los rumores sobre la homosexualidad de su novio eran ciertos y que hace poco tiempo lo habría sorprendido in fraganti con otro hombre.

La fuerte revelación para Larissa la dio a conocer la revista de farándula TVO, quienes además citan a Patty Orué, modelo y amiga de la infartante paraguaya.

«Era sabido por todo el mundo lo de Koke. Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz», señaló Orué en la entrevista.

Para algunos lo más terrible de la situación es que hace poco tiempo Larissa Riquelme había dado una entrevista a un medio de su país en donde señalaba: «»todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero; tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir».

El fin de semana la modelo publicó en su facebook «Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras».

Sin embargo, luego vinieron los desmentidos a través de su cuenta de twitter en donde señala «@kokeoneto Cada día te quiero más … mucho más!»

Al parecer la voluptuosa paraguaya volvió a hacer de las suyas y a acaparar las principales páginas de los distintos medios.

Tomado de http://www.estrellavalpo.cl

Los comentarios están cerrados.