El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa trámites en SuperCADE Calle 13

septiembre 28, 2010 7:00 am

Los ciudadanos que requieran realizar trámites de apostilla y legalización, lo pueden efectuar en el SuperCADE Calle 13 (Calle 13 No. 37-35) en el horario en el cual fue asignada la cita ó en la nueva sede del Ministerio ubicada en el Autopista Norte No.166-68 costado oriental barrio toberin, se agenda de 7:30 a.m., a 7:30 p.m.

Para tal fin los ciudadanos interesados deberán solicitar una cita a través de la línea 587 40 00 desde Bogotá y para fuera de la ciudad al 01 8000 93 80 00 de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 5:00 p.m.

La apostilla es una certificación mediante la cual el gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, avala la autenticidad de la firma y el título con que ha actuado el funcionario colombiano que suscribe un documento expedido en Colombia que va a surtir efectos legales en el exterior, ante un país parte de la Convención de la Haya.

Para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino no es parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización.

Deje un comentario

4 Responses to “El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa trámites en SuperCADE Calle 13”

  1. 4
    PEDRO JOSE PEREZ DIAZ Says:

    Ministerio RR. EE. continua trámites en superCADE calle 13

    respecto a la opción de la nueva sede del Ministerio en Autopista Norte me parece excelente trasladarla a la nueva ubicación en la torre 100 donde se unifican los trámites pero,¿porqu´r no publican en la web del traslado de dicha sede? fundamentalmente para evitar la complicación de circular por la capital. GRACIAS

  2. 3
    AMPARO ZABALETA Says:

    AGRADEZCO SE SIRVA INFORMARME SI TODAVIA EN LA AUTUPISTA NORTE CON 166-68 SIGUEN LOS TRÁMITES DE APOSTILLAJE Y TRADUCCION DE DOCUMENTOS

    MIL GRACIAS

  3. 2
    luz marina Says:

    por favor el telefono siempre sale ocupado, y si es para comunicarnos es imposible,,gracias se le agradece

  4. 1
    mozart van dyck ponce oscco Says:

    Les escribo desde el Peru, hoy viernes 11 Febr 09:25am 2011, acabe de conversar telefonicamente con un funcionario de la Notaria Sexta de Bogota, UNA CONSULTA, necesito una copia del registro de matrimonio religioso asentado en Bogota, y debido a que un familiar acudira en menos de una semana por vuestra hermosa ciudad, me dicen que ¿se debe apostillar en la sede de la carrera 13 con clle 28? para realizar este tramite ¿se debe solicitar via internet? ¿cual es su pag web? ¿tiene algun costo? ¿que tiempo demora desde q ya se entrega el documento para apostillar? ¿que requisitos o q se debe consignar en la solicitud de atencion x internet?muchas gracias , dependo de la prontitud de su respuesta para saber que hacer mañana.

Leave a Reply

Recommendations