Bogotá

El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa trámites en SuperCADE Calle 13

Los ciudadanos que requieran realizar trámites de apostilla y legalización, lo pueden efectuar en el SuperCADE Calle 13 (Calle 13 No. 37-35) en el horario en el cual fue asignada la cita ó en la nueva sede del Ministerio ubicada en el Autopista Norte No.166-68 costado oriental barrio toberin, se agenda de 7:30 a.m., a 7:30 p.m.

Para tal fin los ciudadanos interesados deberán solicitar una cita a través de la línea 587 40 00 desde Bogotá y para fuera de la ciudad al 01 8000 93 80 00 de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 5:00 p.m.

La apostilla es una certificación mediante la cual el gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, avala la autenticidad de la firma y el título con que ha actuado el funcionario colombiano que suscribe un documento expedido en Colombia que va a surtir efectos legales en el exterior, ante un país parte de la Convención de la Haya.

Para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino no es parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización.

Los comentarios están cerrados.