Conflicto Armado Judicial

Capturan cuatro guerrilleros de las Farc en Cali

Los controles policiales desplegados en las diferentes carreteras del Valle, permitieron en las últimas horas dar captura a 4 personas, quienes presuntamente hacen parte del Frente 30 de las FARC, los capturados se movilizaban en un vehículo particular, en cuyo interior transportaban 2 fusiles de asalto, munición y proveedores.

Uno de los controles policiales ubicado en el kilómetro 63 de la vía Cali – Loboguerrero, suscitó la captura de Jhon Jairo Quenguan, Nereo Meléndez, Adalberto Meléndez y Adonias Meléndez, quienes se desplazaban en un automóvil marca Daewoo, con la intención de arribar a la ciudad de Cali.

En el vehículo eran transportados un fusil marca Galil, calibre 5.56, y uno marca Cool modelo T65 del mismo calibre, además movilizaban 75 cartuchos para fusil y 2 proveedores, por lo tanto, fueron conducidos ante la Fiscalía Especializada de Cali, donde enfrentarán cargos por el delito de Porte y Tráfico de Estupefacientes.

Informaciones preliminares de inteligencia vinculan a los capturados como integrante del Frente 30 de la guerrilla de las FARC.