Farándula

Shakira lanzó su nuevo video ‘Loca’

Las imágenes del videoclip ‘Loca’ de Shakira, grabado en Barcelona, ya causan sensación antes del lanzamiento del nuevo disco de la colombiana, ‘Sale el sol’.

El videoclip de ‘Loca’ ha estado rodeado de polémica pues Shakira fue multada por el Ayuntamiento de Barcelona por bañarse en una fuente pública, ir en moto sin casco y conducir un coche con cristales tintados sin homologación.

Sin embargo, los fans de la cantante de ‘Waka Waka’ celebran el vídeo de ‘Loca’, una versión del tema ‘Loca con su tigre’, del merenguero dominicano ‘El Cata’, quien colabora en la canción de Shakira. El tema mezcla merengue y techno-percusión y cuenta también con una adaptación al inglés en la que colabora el rapero Dizzee Rascal.

Shakira, que dedicó hace años el tema ‘Te dejo Madrid’ a la capital de España, ha apuntado ahora que Barcelona es una de sus ciudades favoritas. «Se ha convertido en un segundo hogar para mí». “Este vídeo fue hecho justo para divertirnos en este lugar tan maravilloso con la gente que allí vive”, afirmó Shakira.

El disco ‘Sale el sol’, en el que también participa ‘Calle 13’, saldrá a la venta el próximo 19 de octubre. En la portada de su nuevo trabajo, Shakira posa bajo el sol, una imagen natural que contrasta con la sensualidad que caracterizó su anterior álbum, ‘Loba’.