Avalan a asesinos de esposa del Concejal Melo como testigos en el caso

septiembre 30, 2010 5:46 pm

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá confirmó la decisión del Juez Quinto de Conocimiento de no excluir a tres testigos de la Fiscalía en el proceso que adelanta contra el concejal Vladimir Melo Carrillo, por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de su esposa.

El fallo del Tribunal permite la presencia en el juicio oral de esos testigos, quienes en calidad de procesados aceptaron cargos por la autoría material del crimen de Alexandra Díaz Ledesma, perpetrado el 17 de julio de 2009 en su residencia de Ciudad Montes, barrio al occidente de la capital.

Melo Carrillo está privado de la libertad desde el 23 de octubre de 2009.

Deje un comentario

3 Responses to “Avalan a asesinos de esposa del Concejal Melo como testigos en el caso”

  1. 3
    douglas linares Says:

    Miren la carita de la joyita de Concejal que elegieron unos imbeciles por alguna tajada de platano maduro que les dieron.Mirenle la jetica al tipito este hijueparriba.Mirenlo.Que descarado el Hijuetuta de Boyaca.

  2. 2
    yeyo Says:

    Todo eso es el resultado de la vagancia y la borrachera.

  3. 1
    yeyo Says:

    Un consejal matón, en Colombia de verdad asesinan a las mujeres. Pero esto es el resultado de la borrachera.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder