Farándula

Sofía Vergara habla de su lucha contra el cáncer

Fue en 2003 cuando Sofía Vergara tuvo que enfrentar la triste noticia de su enfermedad. Un recuerdo bastante difícil pero que, según la actriz, le dejó la enseñanza de vivir cada instante de su vida plenamente.

“Cuando los doctores te dicen que tienes cáncer te asustas. Me retiraron mi glándula de la tiroides y después pasé por radiación. Fue muy difícil, ahora estoy muy bien y mi cicatriz no me molesta”, relató.

El sentido del humor, que bien la caracteriza, fue un elemento fundamental que siempre estuvo presente durante el tiempo que la actriz tuvo que lidiar con los tratamientos de la difícil enfermedad.

“Después de la cirugía en el 2003, pinté mi cicatriz en el cuello como si fuera Frankenstein y les mandé una foto a mis amigos diciéndoles que estaba muy bien y que me sentía perfecta. Fue realmente gracioso”, narró Vergara.

Sofía Vergara fue una de las estrellas latinas que participaron en el teletón para recaudar fondos para investigación sobre el cáncer en el evento llamado ‘Stand Up 2 Cancer’ en 2010.

Carolina pasa al quirófano

Un chismoso nos contó que Carolina Gaitán decidió pasar por el quirófano para aumentar su talla de busto. Por esta razón la actriz dejará de participar en ‘A dos cincuenta la cuba libre’, obra de teatro que debutó con éxito en la capital del país. La reemplazará en las tablas Estefanía Godoy.

Lorna se insoló

Nos contaron que durante las grabaciones de la novela de RCN, ‘Chepe Fortuna’, Lorna Cepeda se insoló. Aunque no fue nada grave y recibió auxilio a oportunamente, la actriz fue incapacitada por dos días.

Yolanda presentará ‘Comando Chef’

Tras el anuncio que dio la productora de la versión latinoamericana del reality show, ‘Comando Chef’, de prescindir de los servicios de Amparo Conde, se conoció que la actriz y cantante Yolanda Rayo será la encargada de presentar la segunda temporada de esta producción.

Isabella habló de su visita por el quirófano

Respecto a los comentarios que se escucharon los últimos días sobre la visita de Isabella Santodomingo al quirófano, ella decidió pronunciarse. “Me cansé de verme como una prepago y por eso me quité los implantes”. La actriz también admitió que se aplicó botox.

Megan Fox deslumbra en Milán

Megan Fox y su inseparable novio, Brian Austin Greene, estuvieron en Milán para ver los diseños de Armani en la semana de la moda que se celebra en la ciudad italiana. Megan estaba sencillamente espectacular.

Iván asegura que le sobra determinación

Un chismoso nos contó que Iván López se molestó por un artículo de una publicación de farándula nacional que afirma que “le falta determinación y contundencia en sus actos sexuales…”. López desmintió categóricamente las afirmaciones.

Joe Jonas será solista

Joe Jonas planea lanzar un disco como solista el próximo año. La idea hasta ahora es que el álbum sea sexy, muy al estilo de Justin Timberlake. ¡Los Jonas ya crecieron! ¿O será influencia de Ashlee Greene?

Despedida de soltero ‘zanahoria’

Para su despedida de soltero, el novio de Katy Perry, Russell Brand, celebró con sus padres y amigos en un hotel para empezar, y luego se marcharon a una discoteca. Eso sí, una fiesta sana. “Fue la fiesta más sobria en la historia de los clubes nocturnos”, dijo el propietario del lugar. ¡Bien por Rusell!

Wyclef Jean hospitalizado por estrés

Wyclef Jean fue hospitalizado, no se sabe dónde, debido al “estrés y fatiga basado en las extenuantes ocho semanas que ha tenido”, dijo su representante Marian Salzman. Jean quería ser pre candidato por Haití, pero no le fue permitido.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS

Los comentarios están cerrados.