Desmantelados desguazaderos en Pasto

octubre 1, 2010 1:56 pm

Con información suministrada por la Red de Cooperantes, la Policía Nacional desplegó labores investigativas que permitieron el registro y allanamiento a varios talleres que funcionaban como desguazaderos.

Los tres talleres eran utilizados como fachada para guardar vehículos hurtados, que eran desarmados para poder comercializar sus partes de manera ilegal.

En el hecho fueron identificadas tres personas propietarios de los talleres, inmovilizando dos vehículos usados por los delincuentes para el transporte de las partes de los vehículos desarmados. Entre los elementos recuperados se encuentran dos vehículos de placas 323 HB y BBL-465.

Los tres sindicados y los automóviles recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía de la ciudad de Pasto.

Deje un comentario

One Response to “Desmantelados desguazaderos en Pasto”

  1. 1
    douglas linares Says:

    Uno se pregunta es que hace la Poli que no investiga ni detiene a nadie sino es por los informantes.Bueno que pillen a los rateros, pero malo que la policia no sepa donde estan los desguazaderos.Que no se convierta en un negocito.LOS INFORMANTES RECIBEN BILLETE Y LOS TOMBOS QUE,SOLO EL SUELDO O NO ? O ACABEN LA POLICIA Y NOMBREN A LOS INFORMANTES DE TOMBOS.

Leave a Reply

Recommendations