Empresarios de Santa Fe muestran sus productos en el Parque Santander

octubre 1, 2010 6:08 am

Cien empresarios productores de la localidad de Santa Fe están reunidos en el Parque de Santander (Carrera 7 con calle 16) para vender sus productos de artesanía y bisutería, marroquinería, confección, tejidos, alimentos, joyería y arte, velas, balcones, pintura country, entre otros.

La Corporación Gaia se unirá a este evento con la celebración de la décima versión del festival más grande de narración oral en Bogotá: el 10 Festival Nacional de Cuenteros.

El viernes 1 de octubre, de 6 pm., a 8 pm., Gaia tendrá una función que consistirá en la presentación de seis narradores orales, nacionales e internacionales, para entretener al público asistente.

La primera feria empresarial institucional, que se prolongará hasta el 3 de octubre, es una muestra organizada por el centro de productividad de la alcaldía local de Santa Fe, en desarrollo del Proyecto “Fortalecimiento y Sostenibilidad al Centro Local de Productividad para la Promoción y Oferta Laboral”.

El centro de productividad es operado por las corporaciones Seragros y Prosperarte, en cumplimiento del contrato de asociación 097 del 2009 cuyo objeto es crear una “Escuela Taller de Artes y Oficios Itinerantes orientada a fomentar el artesanado en la Localidad de Santa Fe”.

Deja un comentario