Recusan al Procurador por caso de Piedad Córdoba

octubre 2, 2010 9:54 am

Ciro Quiroz, defensor de la senadora Piedad Córdoba solicitó al Procurador, Alejandro Ordoñez que se declare impedido para revisar la sanción de inhabilidad por 18 años que recae sobre la legisladora liberal.

Quiroz explicó que la recusación se sustenta en que el Procurador General dijo a periodistas, que si no hay meritos probatorios para reversar la decisión, sería ratificada.

El Abogado agregó tras las declaraciones de Ordoñez ya no hay objetividad en la posición que tome el jefe del ministerio público.

13 Respuesta sobre “Recusan al Procurador por caso de Piedad Córdoba”

  1. luzdary en octubre 2nd, 2010 11:51 am

    Estoy de acuerdo con el procurador, ya era hora que le pusiera a Piedad Cordoba en su lugar el tiene, todo el conocimiento y el deber de hacerlo publico los Colombianos lo apoyamos

  2. alfredo en octubre 2nd, 2010 12:21 pm

    en sus declaraciones e investigaciones el señor procurador no es objetivo ni obra de acuerdo a la ley; es parcilizado, sus decisiones han sido en la mayoria de los casos politicas, y de congraciarse con terceros, como es el caso de la yidispolitica, el fallo del referendo para la reelección del hoy expresidente uribe(promotores a la puerta de una condena judicial).

    En el caso de Piedad Cordoba, es mera persecusiòn politica de pensamiento, el derecho a la libertad de pensamiento lo penalizo, se acerca al obrar facista.

  3. mary en octubre 2nd, 2010 12:28 pm

    Dios es el único que sabe como son las cosas..solo el debe juzgar nadie mas.

  4. camorales en octubre 2nd, 2010 2:07 pm

    Pues no todos los colombianos lo apoyamos, yo no por ejemplo

  5. LORENA en octubre 2nd, 2010 2:10 pm

    ESTA SEÑORA AHORA DEBE SER FRENTERA Y SOSTENER QUE ES LA DEFENSORA DE LOS DE LAS FARC. ELLA DEBE TENER SUS PROPIOS ARGUMENTOS.

  6. jose cano en octubre 2nd, 2010 2:15 pm

    Que tristesa un funcionario publico defendiendo el pais y lo acusan por tratar de salvar la dignidad colombia no puede permitir la voceria de los integrantes de las narcoguerrillas que tanto daño le han hecho al pais

  7. antonio en octubre 2nd, 2010 2:51 pm

    QUE LASTIMA DE LOS IGNORANTES QUE QUIERAN VER A LA LACRA DE PIEDAD CÓRDOBA COMO UNA INOCENTE PALOMA,ES SABIDO EN TODO COLOMBIA QUE ELLA HA SIDO AUXILIADORA DE LAS FARC, QUE LE HA HECHO PROPAGANDA POLÍTICA Y QUE AL HERMANO DE MINCHO UN GUERRILLERO DE UN FRENTE DE LAS FARC LE HIZO PROPUESTA DE COMPARTIR GASTOS PARA UNA MARCHA EN EL VALLE EN FAVOR DE ELLA Y DE LAS FARC.ESTO NO ES SER MIEMBRO DE LAS FARC?LO QUE DIJO FRENTE A LOS UNIVERSITARIOS EN MEDELLIN EN FAVOR DE MANUEL MARULANDA, CAMILO TORRES Y MARIA CANO ESO NO ES TENER ADICION SUBVERSIVA?ENTONCES ESO QUE ES?

  8. antonio en octubre 2nd, 2010 2:55 pm

    VAMOS SR PROCURADOR A ENCANAR A ESTA CABECILLA DE LAS FARC!!!VIVA LA JUSTICIA DE DIOS!!!

  9. Rodolfo Sarmiento G en octubre 2nd, 2010 2:59 pm

    Si Piedad córdoba tiene argumentos de defensa que los aplique
    Y si no puede demostrar lo contrario que se castigue
    También por traición a la patria por todo lo mal que se expresa de su propio país
    Es una mujer única del cual se le odia por sus actitudes y expresiones irrespetuosas para todos los colombianos
    Digo única porque a las mujeres generalmente se le quiere, se les aprecia, se les ama se les respeta

  10. Efraín Torres Peatierra en octubre 2nd, 2010 5:39 pm

    Qué es lo que pretende este abogado guerrillero defendiendo a la lesviana y puta de Piedad Córdoba? Será que ese abogado no tiene más cosa que hacer o es maricón como todos los seguidores de la plaga esa? Señor Ciro Quiroz, se la voy a cantar de una: mi palo mide 12 pulgadas y estoy dispuesto a penetrarlo por su jollo para que se deje de tanta jodedera. Después que lo empale le meteré un ají chivato por ese jollo hasta hacerlo renunciar de defender a una porquería como la Piedad. ¿a usted que no le duele Colombia? usted no ve lo remalparidos que son las farc. Quédese quieto o verá la chacarera que se va a mamar junto a su hijueputa defendida y a su miserable madtre si es que la tiene. No sea maricón y cabrón. Tengo rabia; nojoda.l

  11. Efraín Torres Peatierra en octubre 2nd, 2010 5:43 pm

    Para Alfredo: solo le tengo la respuesta de una manera corta: no sea triplehijueputa y encuentrese conmigo para levantarlo a mondá pedazo de hijueputa y marica o métase un clavo caliente por el culo junto a su triple hijueputa madre.

  12. Hermes en octubre 2nd, 2010 8:37 pm

    Fuera esa rata de nuestro país que la den nacionalidad venezolana y se lance al senado y la Ingrid que no vuelva por Colombia que cumpla la palabra fueras ratas

  13. gabriel cucuma en octubre 3rd, 2010 9:12 am

    En el caso de Piedad,la persecusión está marcada sin que nadie diga nada, y quiero decirle a los columnistas de este tema, que sean un poco mas educados sus palabras salidas de las mas hediondas alcantarillas,son expresadas a una persona que solo su deseo es ver a Colombia en paz. La dirección de este medio debe censurar a estos boqui-sucios y no permitirles aparecer en columnas como estas descargando el odio
    y resentimiento por quienes si trabajan.

Deja un comentario