Laura Acuña explicó problema con prótesis mamaria

octubre 7, 2010 3:53 pm

laura-acuna
Laura Acuña tuvo un problema con una de sus prótesis mamarias que la alejó de los set de ‘Muy Buenos Días’ y de la sección farándula del noticiero por una semana, la bumanguesa confirmó que su seno izquierdo le produjo serios problemas de salud.

En entrevista concedida a la revista Elenco, Acuña explicó que pese a que lleva ocho años con los implantes, el mes pasado su implante izquierdo le provocó un dolor muy fuerte lo que hizo que se ausentará de sus responsabilidades por una semana.

Según ella misma, se trató de un problema denominado seroma, que se presenta cuando hay acumulación de líquido en un seno.

Laura explicó a sus fans que el problema ya fue superado y que se encuentra bien de salud.

Deje un comentario

4 Responses to “Laura Acuña explicó problema con prótesis mamaria”

  1. 4
    yeyo Says:

    Laurita el colegio de la madres religiosas. Confiésate que el matrimonio ya está canonizado.

    Laura saca mejor el diario y cuéntanos que sacan el batallón jungla.

  2. 3
    andres bello Says:

    laurita que se te corrio un pecchito dile al dejenerado que te la chupo que no te haga duro bueno. no dejenerada tu que llevo años esperando que salgas mostrando los pechitos y nos tienes a tus fans con la vaina dura y poco corridos desnudate en soho y dale una leccion a todas esas viejas de que es belleza

  3. 2
    el corrUcptoo Says:

    ayyy mamacita mi Dios me la bendiga …..y me le de su salud…bella.

  4. 1
    edhier jimenez t. Says:

    No creo que sea para tanto alboroto, ella es un ser humano como cualquiera y a muchas mujeres les pasa, igual sigue siendo la mujer mas linda de colombia aunque muchas se mueran de la envidia.

Leave a Reply

Recommendations