Farándula

Camilo Villegas se desnuda para ESPN

Camilo Villegas
El golfista colombiano Camilo Villegas se desnudó por completo para la última edición de la revista ESPN, que una vez al año publica una edición dedicada al cuerpo de los atletas del mundo. La foto del desnudo del golfista colombiano es, a juicio de los expertos, «muy artística».

Villegas le dijo al New York Times que posar para ESPN desnudo fue «muy incomodo. Quitarme la ropa frente a la cámara no es lo que hago para vivir y justo en esos momentos en que me sentía muy raro, solo pensaba en que he trabajado muy duro para obtener estos resultados, y eso me ayudo a relajarme».

Otros tres golfistas han posado desnudos para esta revista. Todas mujeres: Sandra Gal, Anna Grzebien y Cristina Kim posaron juntas para la publicación el año pasado.

A Kim la criticaron fuertemente en su momento por haberse quitado la ropa siendo parte del PGA.

Otros deportistas como la tenista Serena Williams y el basquetbolista Kobe Bryant han posado para esta portada en el pasado. Todos insisten en que posar para la «Edición del Cuerpo» de la revista ESPN no se trata de vender el deporte y el sexo sino de mostrar la estética del atleta cuya herramienta principal es su cuerpo.

Agencias

Los comentarios están cerrados.