Bogotá Kennedy

Gobierno distrital entregó parque El progreso a la localidad de Kennedy

Los habitantes del barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy, no se cambian por nadie. La Administración distrital entregó el parque ‘El Progreso’ para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Con una inversión de 234’760.892 pesos, la tierra, el polvo y la mala imagen del antiguo parque cambió por modernas estructuras, donde el espacio, la limpieza y las zonas verdes son el escenario donde se da cita la recreación.

Con la entrega de ‘El Progreso’ se beneficiarán más de 9 mil habitantes del sector, quienes además aportaron más de 15 millones de pesos para la construcción del proyecto.

La Administración de Samuel Moreno completa así 524 obras de participación ciudadana, con una inversión superior a los 13 mil millones de pesos, obras que sin duda mejoran la calidad de vida de los habitantes de los distintos barrios de la ciudad.

Con la premisa ‘En Bogotá, ahora decidimos juntos’, el Distrito continua trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de los bogotanos. Parques, escalinatas, vías y alamedas son algunas de las 620 obras proyectadas por el Gobierno de la ‘Bogotá Positiva’, para construir durante los cuatro años de gobierno.

La entrega del nuevo parque estuvo a cargo del alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, quien con gusto compartió con la comunidad del barrio Estados Unidos bailes y representaciones artísticas.

“Este es un proyecto social participativo que facilitará la integración ciudadana y mejorará la convivencia y la seguridad en el sector, al convertirse en un punto de encuentro para vecinos y habitantes”, puntualizó el alcalde Samuel Moreno, en medio de la música y fiesta que invadían el sector.

Una cumbia, de pasos acelerados y movimientos alegres, bailada por abuelas de la localidad, adornó el regalo que el Gobierno de la Bogotá Positiva entregó para el fortalecimiento de la sana convivencia y esparcimiento de los bogotanos.