Uribe criticó la ley de víctimas de Santos

octubre 12, 2010 2:20 pm

Tras una reunión entre el ex presidente, Alvaro uribe y parte de la bancada conservadora, el ex mandatario se mostró «preocupado» por el proyecto de reparación a víctimas que actualmente es estudiado por el Congreso de la República.

Uribe pidió «diferenciación» entre víctimas de agentes de Estado y víctimas de grupos armados ilegales, mientras que la propuesta de la administración Santos indica que la reparación debe ser la misma para las víctimas, cuales quieran que sean las causas.

Pese a las diferencias, Uribe aseguró que «Mi intención es ayudarle al gobierno del presidente Santos con su agenda legislativa. Esa es mi gran prioridad: que tenga éxito la agenda legislativa del presidente Santos».

Entre tanto, Uribe y Santos se reunirán en la tarde de hoy en la Casa de Nariño para evaluar el panorama nacional y la agenda politiva y legislativa colombiana.

5 Respuesta sobre “Uribe criticó la ley de víctimas de Santos”

  1. Marqueza Conde en octubre 12th, 2010 2:44 pm

    A eso vino el Sultán, a PONERLE UNA TRANCA A LA LEY DE VICTIMAS, están falso, hipócrita y paisa, que siempre oculta sus mas oscuras intenciones detrás de una cara ingenua de Seminarista, ES COMO UNA ÁSPID, o como la culebra que engaño a Eva en el paraíso, lisonjero, embaucador, trapisonjero, COLOCA A OTROS A DECIR LO QUE QUIERE, SE TAPA CON OTROS, NO DA LA CARA, ese es Uribe. Ojala se quite la MASCARA RÁPIDO, y se vaya a la oposición del Gobierno del Dr; Santos, que ahora viene el otro proyecto, es de restituir las tierras que sus amigos, le quitaron a los campesinos a sangre y fuego, COSA A LA QUE SE OPONDRÁ CON TODAS LAS FUERZAS DE SU PARTIDO, EL DE LA U.

  2. salet8 en octubre 12th, 2010 4:26 pm

    Que pena con la sra anterior, no se en que pais vive pero si mal no recuerdo fueron los 8 mejores años que hemos tenido los colombianos de bien, o tal vez hubiera preferido que nos dirigiera piedad cordaba. gente mal agradecida por una buena perdon exelente labor como la que hizo ese paisa berrzco es lo que nesecita este pais.

  3. douglas linares en octubre 13th, 2010 12:08 pm

    Pueden suceder dos cosas:Primero: QUE URIBE LO HACE PARA QUE CREAN QUE ESTA DESLIGADO DE santos. Y segundo:Que el patologico y cinico ALVARO URIBE VELEZ se cree mejor que todo el mundo.Y claro como existe gente tonta que solo cree en la guerra, entonces esos tontos viven loando al Dictadorcito y este se los cree.Claro que le va a interesar que reparen a las victimas de sus abusos.Y a la gente Uribista solo le interesa el narco y las balas y si no mirenlos como escriben defendiendo a ultranza al paisita.Ya estamos acostumbrados las gentes de bien y decentes a que un grupo grande de Colombianos apoya A uribe. ESA PLAGA APOYA EL CRIMEN.LOS DECENTES APOYAMOS LA VIDA Y LA ALEGRIA Y NO TENEMOS DICTADORCITOS PARA ALABAR.

  4. douglas linares en octubre 13th, 2010 12:38 pm

    Observen con cuidado.La gente cree que tienen la verdad absoluta.Alguien dice que fueron los mejores 8 años de un paisita berraco.Yo pregunto que diran las madres de 2.000 jovenes asesinados y presentados como falsos positivos.Pregunto? SERIA QUE LA DAMA QUE LOA Y APLAUDE AL BERRACO PAISA, AYUDO A MATAR A ESOS 2.000 JOVENES., PREGUNTO? Y que tal que a esa dama que loa al berraco le hubiesen matado a sus hijos en los falsos positivos,sera que estaria feliz y felicitando al gobierno que patrocino esos crimenes.Sinceramente no lo creo.Pero esa es la realidad.A esa dama le parece magnifico el gobierno de Uribe con todo y las matanzas.Ella es sorda y ciega a lo malo.Me gustaria preguntarle que opina de esa corrupcion que llevo a su Uribe Velez a la presidencia.Ella olvido la Yidis Politica , el congreso Parapolitico, las chuzadas del DAS, la zona franca para los hijos de Uribe, el robo del AGRO INGRESO SEGURO.Y que todos sus secretarios del palacio van para la carcel por picaros.Que gobierno hubo asi de corrupto en Colombia.’Pregunto a la dama que loa y aplaude el crimen. Es decir ella piensa que mientras a ella no le maten a sus hijos, que pueden matar a todos nuestros hijos.Esa es la clase de plaga que apoya A uribe Velez.Y si no diganme lo contrario.Ahora saltaran los furibundos Uribistas y dira que yo soy un terrorista peor que OSAMA BIN LADEN.Por que eso es solo lo que saben decir. Es decir ellos y ellas opinan asi:Mientras no me toquen mi dinero y me maten a mi familia. pueden matar y robar a todo el mundo.Asi son estas gentes de corrompidas.No valen un centavo, son inmorales y corruptas.

  5. douglas linares en octubre 13th, 2010 12:43 pm

    Ahora bie a esta señora que loa y aplaude el crimen seria bueno que se pusiera a estudiar ortografia y redaccion por que esta muy mal de conocimientos,pero fijense quien alaba no tiene educacion ni formacion, entonces que puede uno pedir de una persona IGNORANTE,Pues nada.Dicen que la ignorancia es atrevida.

Deja un comentario