Farándula

Minka Kelly es la mujer más sexy del mundo según Esquire

La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, es la «mujer viva más sexy del mundo», según lo dijo la revista ‘Esquire’ en su edición de octubre.

Minka Kelly, de 30 años, tiene orígenes franceses e irlandeses, y es poseedora de una belleza muy particular. Además, su altura y su estilizada figura vuelven locos a los hombres de todo el mundo.

Siguiendo los pasos de otras grandes del celuloide como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, que ostentaron el mismo reconocimiento, la popularidad de Kellly va a multiplicarse de forma exponencial a partir de ahora.

Aunque es hija de una showgirl de Las Vegas, le ha costado bastante posar semidesnuda para los fotógrafos de ‘Esquire’, pero ahora reconoce que esta experiencia ha sido maravillosa.

«Nunca había hecho unas foto sexys antes. Realmente no había explorado ese lado. Fue muy liberador y excitante», confesaba la actriz de la serie de NBC ‘Friday Night Lights’.

Si en la actualidad Kelly es una mujer envidiada por su éxito profesional y por tener como novio al jugador de béisbol Derek Jeter, de los New York Yankees, cuando recuerda su infancia, marcada por el abandono de su padre y la lucha de su madre para sacarla adelante, se pone nostálgica. Eso sí, también recuerda esta etapa como una época feliz.

«Era muy divertido ir al supermercado [en mitad de la noche con su madre]. Teníamos la tienda entera para nosotras. Lo pasábamos genial», declaraba la artista.

Los comentarios están cerrados.