Farándula

Katty Perry se casa la próxima semana

Katty Perry y su prometido, Rusell Brand se casan el próximo 21 de octubre en Jainpur (India), lugar donde Brand le pidió matrimonio a la popular cantante el pasado 31 de diciembre.

El pasado mes de abril se hablaba de una boda a finales de año en la India y tres meses después se barajaba Hawai como destino elegido por Katy Perry y Russell Brand para darse el ‘sí quiero’. Además, hace unas semanas, la artista se despedía de su soltería con una fiesta por todo la alto organizada por su amiga Rihanna.

Aunque de momento la fecha de boda del cómico y la cantante parecía seguir siendo todo un misterio, ahora parece que las campanas suenan bastante cerca. De hecho, varios medios estadounidenses afirman que la pareja sellará su amor ante el altar la semana que viene, concretamente el jueves 21 de octubre.

El destino elegido no es otro que Jaipur, en el Palacio Rambagh, el mismo resort hotelero en el que Russell le pidió matrimonio el pasado día de fin de año.

Al parecer, la pareja incluso ha organizado el traslado de 85 personas -entre amigos y familiares- a un destino secreto en la India, entre los que también figura la pareja formada por Rihanna y su novio Matt Kemp.

Los comentarios están cerrados.