Farándula

Robert De Niro y Sigourney Weaver serán dirigidos por el español Rodrigo Cortés

El director español Rodrigo Cortés, que está triunfando en medio mundo con la película Buried, contará con Robert De Niro y Sigourney Weaver para su próxima cinta, Red Lights, un thriller psicológico con elementos paranormales.

En declaraciones a Europa Press, Cortés ha reconocido que la posibilidad de rodar este filme junto a Robert De Niro y SigourneyWeaver responde a la realización de una entelequia, de una «improbabilidad estadística absoluta», en palabras del cineasta.

«De repente, escribes la carta a los Reyes y te lo traen todo. Normalmente, uno hace la lista de los actores que quiere sospechando que va a tener que rodar con el número cuatro y el número cinco de la lista, pero en este caso contestaron los números uno», ha explicado.

El argumento del filme, que se rodará a principios de año en España y Canadá y será financiado por Versus, Parlay Films, Koreas Blue Storm Prods y CSe Entertainment, gira en torno a la relación laboral entre una psicóloga (Weaver) y un psíquico famoso (De Niro).