Farándula

Hija de Mick Jagger posa semidesnuda

Georgia May Jagger es hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y con sólo 18 años, ya es la cuarta vez que es imagen de la marca Hudson Jeans y, con esos atributos que la naturaleza le ha dado, no es de extrañar.

En esta ocasión, bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, Georgia posa para la campaña otoño-invierno 2010-2011 de la firma tumbada y, además, pone morritos (que eso sí lo ha heredado de su padre).

Además, aprovecha para retozar en los brazos de un maromo tatuado que la agarra con fuerza. Y es que dejar escapar a semejante bombón tiene que ser delito.

«Georgia May es la encarnación del espíritu de nuestra firma. No hace falta que haga nada, ella es así de cool. Tiene ese no sé qué», declara el director creativo de Hudson Jeans, Ben Taverniti, según se hace eco el diario ‘Daily Mail’ (que también recoge las fotos).

La hija del vocalista de Sus Satánicas Majestades fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards. Por otra parte, ha sido rostro de marcas como Rimmel, Versace o Chanel.

Con este reclamo, Hudson Jeans seguirá incrementando sus ventas y, de paso, Georgia se consolida como una de las grandes top models británicas, siguiendo la estela de Kate Moss o Naomi Campbell.

Los comentarios están cerrados.